lunes, 28 de abril de 2008

Premios

Vaya tela, dos premios!! Que me váis a poner colorá!! Muchas gracias por acordaros de mí y me encanta que os gusten las cosillas que hago.

Uno ha sido éste:


Me ha nominado ametsak y me ha encantado conocer su blog. Hace muchas cosas diferentes, como yo, combina fieltro, crochet, ... una artista!!

Las reglas del mimo son estas:
1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.


Bueno, pues cinco cosas sobre mi... a ver, a ver ...

- Aunque cualquier hora es buena para leer, a mí me gusta hacerlo antes de ir a dormir.
- Me cuesta un trabajito levantarme por las mañanas ... (seguramente esto será consecuencia de lo anterior).
- Me encantan los postres, todos!!
- He visto Pretty Woman un montón de veces.
- A veces soy demasiado perfeccionista, quiero tenerlo todo controlado, y eso es imposible, la vida es descontrol!!

Y voy a nominar a:

Ole tus colores, porque es una fábrica de dulces!!

Cuchuleta, porque hace unas cosas de crochet fantásticas.

Silvia, para que este premio le de suerte con su recién estrenado carnet.

Marge, que nos ha organizado un swap muy chulo.

La sevillana
, que hace unos cuadros de punto de cruz preciosos.


El otro premio que me han dado ha sido:



Me lo ha concedido Ochis, que tiene unos broches muy chimbombos, todos de fieltro y con un montón de formas diferentes.

Estoy muy contenta de que me déis premios, porque eso significa que os gustan las cosas que hago (al menos en teoría, ja ja!).

Muchas gracias también a todos los que dejáis comentarios, que me encanta pasarme por vuestros blogs, e intento escribiros siempre que puedo. También gracias a los que, aunque no dejéis comentarios, me visitáis.

En fin, ya no voy a ser más pesada con los agradecimientos. ¡Qué tengáis una buena semanita!


viernes, 18 de abril de 2008

Mi tesoro

Hoy voy a enseñaros mi gran tesoro: un libro estupendísimo de donde saco muchas ideas y que me inspira para hacer muchas más cosas.



Es un libro sobre bisutería escrito por Elvira López del Prado. Habla sobre materiales, herramientas, técnicas ... con alambre, fieltro, arcilla polimérica, papel y tela. Completito, vamos. A mí personalmente me encanta. Ojalá algún día llegue a darle la vuelta entera!! Por lo pronto aquí tenéis algunos trabajillos que ya he hecho: un collar de fieltro moldeable y unos pendientes de tela. Espero que os gusten. ¡Feliz fin de semana!



lunes, 7 de abril de 2008

Lo que ha dado de sí lel fin de semana






Creo que no me puedo quejar, eso sí, he estado a piñón desde el viernes. El bolso de fieltro lo podría llamar "Bolso amapola: apto para biólogas", te pasas toda la carrera intentando secar una amapola, y es imposible!! siempre se caen todos los pétalos antes de conseguir ponerla bien! El colgante lleva un disco de cuarzo rosa, que dicen que atrae el amor ¡oh la la!, también lleva una bola de cerámica y el cordón es de cuero. Los pendientes llevan una base de carey (hecho a mano con segueta y lija) y bolitas y tupíes de cristal swarovsky (me costaron, pero me encantan). Mis primeros anillos grappolo con tupíes de cristal swarovsky, y un regalito para una amigüita, para recuerdo de un viajecito que hicimos juntas.

Al final es una tontería que hagas una lista, como yo hice, con las cosas más prioritarias que debes terminar y otra con los caprichitos que te apetece hacer un día de estos, porque acabas metiendo por medio todo lo que te dá la real gana!! Pero bueno, los resultados no están mal, y poco a poco voy haciendo las cosas de la lista, aunque es una lista infiniiiiiiiiiiiiita, porque borras lo del principio y añades al final, en fin ¡así son estas cosas!

martes, 1 de abril de 2008

Bautizo sorpresa










¿Qué hacer cuando te avisan de un bautizo solamente un par de días antes? Pues lo primero que haces es echarte las manos a la cabeza!! Yo ya tenía pensado el regalo, pero todavía no lo había empezado, así que me puese a correr para que me diera tiempo a hacerlo. Empiezo a recortar fieltro, a buscar botones, trencilla, ... ¡ay, que no tengo guata! Corre para la tienda a comprar la guata, y de paso unas medias. Me pongo a coser (menos mal que el nombre no era muy largo) y bueno, creo que quedó bastante bien el marquito de fotos para la pequeña. Ahora te pones a probarte ropa y resulta que la falda que habías pensado ponerte no te está bien. Pues ponte a coser otra vez para arreglarla, y de paso, para que te pegue con los pendientes y los zapatos pues te haces un fajín tipo japonés, como la que no quiere la cosa. Menos mal que mi madre me echó un cable. Al final el conjunto quedó muy mono, pero no me eché ninguna foto (como iba corriendo pues no me acordé). Me lo pasé muy bien, pero como el sábado cambiaban la hora, pues el horario de sueño se me trastocó un poco, y el domingo no podía dormir, así que me puse a hacer broches de flores para la primavera ( no todos los que están en la foto los hice el domingo!!). En fin, que he estado atareada el fin de semana, pero me alegro, porque a ver si así no pierdo el ritmo y me cunden más los días. ¡Feliz semana!