viernes, 19 de septiembre de 2008

Me voy de boda

Pues sí, dentro de un ratito me voy de boda. Y vaya regalito que les he hecho a los novios!! No es que me quiera subir a la parra, pero después de llevar más de 6 meses haciendo broches ratito a ratito, pues lo tengo que decir: 190 broches de fieltro para regalar a las asistentes!! Madre mía!!


Parece una caja de galletas...



pero no tiene galletas!!



Aquí algunos de los broches:




Todos han salido diferentes. Los que tienen los mismos colores son de diferentes modelos, y los que son del mismo modelo tienen colores diferentes. Total, que ya con los últimos no sabía ni como ponerlos, menos mal que he tenido ayudita de mi hermana y mi madre, porque ya ni veía!!

En fin, puedo decir prueba superada!!



viernes, 12 de septiembre de 2008

De vuelta...


Por detrás les puse un detalle de unas castañuelas, quedó muy chulo!!




Y ya aquí la gran obra maestra de final de curso, corriendo el fin de semana antes de irme de vacaciones, pero valió la pena! Un conjunto de cojín y marco de foto en fieltro y con la tela de El Mago de Oz que compré en Superbuzzy. Un encargo de una madrina para su ahijada. No es porque lo haya hecho yo... pero es que me quedó monísimo!!! Creo que me voy a hacer uno para mí, jaja!!




Bueno, pues ahora vueltra al trabajo, y a aprovechar la paradita hasta Navidades para poner en marcha la imaginación. Un beso a tod@s!!!