domingo, 22 de febrero de 2009

La gripe

El fin de semana pasado, por San Valentín, estuvimos mi pareja y yo de escapada romántica. Fue todo muy bonito y nos lo pasamos genial, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que nos fuimos dos, pero volvimos tres: nosotros dos y la gripe!!

Qué horror! Me he llevado casi toda la semana en la cama con una fiebre altísima y unos mareos de los que no te puedes ni levantar. Así que esta semana no he podido hacer nada para enseñaros. Y no será porque no tengo ya encargos para la primavera, pero es que no podía ni coger la aguja!

De todas formas como tenía pendiente enseñaros las fotografías del libro-casa de muñecas que me trajeron los reyes, pues voy a aprovechar. Éste es el libro del que os hablo:



Se llama "Casa de Muñecas Victoriana" y es una maravilla. Lo abres y se convierte totalmente en una casa de muñecas toda de cartón, con un millón de detalles y puertas y cajones que se abren:










Incluso trae los personajes:



Todos sabemos que no soy buena fotógrafa, así que os podéis imaginar que al natural es mucho más bonito. Yo que soy una fan histérica de las casas de muñecas, cuando ví este libro en la librería de mi amiga Elia, le tuve que expresar claramente que quería que me lo trajeran los Reyes, y que si los Reyes no se daban por aludidos, pues que yo misma me lo autorregalaría!

¡Qué pena que cuando yo era pequeña no hubiera estas cosas!

Feliz semana a tod@s y procurad que no os coja la gripe!!

martes, 10 de febrero de 2009

Ainsss!! Estoy siempre tan liada que no me da tiempo ni a postear! Pero vamos que los líos me los busco yo, porque no he acabado con una cosa cuando ya he empezado otra, y luego pues claro, me agobio porque tengo un montón de cosas empezadas y ninguna acabada!!

Como se acerca el día de San Valentín, he preparado unos regalitos muy dulces!! Son unas tartaletas de frutas con un broche por detrás para que te las pongas donde quieras, y van envueltas en papel celofán y dentro de una cajita muy propia para la fecha!






No es porque las haya hecho yo... pero es que están para comérselas!

La semana pasada también tuve un encargo de un par de conjunto de fundas para libro con marcapáginas, y han tenido mucho éxito!





Pues lo dicho, que voy a seguir enreando por aquí a ver si acabo algo empezado!!

Feliz semana, pío saludo pío!!


domingo, 1 de febrero de 2009

Bolsos!!

Ya estamos en Febrero, así que ya ha pasado la terrible cuesta de Enero, no? Ojalá...

¿Os acordáis del bolso turquesa que hice en Navidades? Fue un encargo pero se fiaron de mi criterio, y sólo me pidieron un bolso de asa larga en tonos verdes. Pues quedaron encantadas, la clienta, la que recibió el regalo y algunas otras!!

Mi hermana también tuvo su bolso en reyes, y otro encargo más que tuve, y como yo no necesito mucho y me dieron vidilla, pues aquí estoy yo con mi colección de bolsos!!

De momento os pongo dos modelos. Se puede repetir el modelo, pero no las telas, porque para qué queremos tantos bolsos iguales con todas las telas bonitas que hay?

Si os gustan y queréis encargar alguno sólo tenéis que enviarme un email. Ya sabéis que son totalmente personalizados y hechos a mano. No pongo los precios porque muchas veces son regalos y no me gustaría estropearle la sorpresa a nadie, pero ya sabéis que podéis escribirme y preguntarme lo que queráis sin compromiso. Estaré encantada de responderos, y si véis que se me olvida o tardo mucho, que no os preocupe recordármelo, que soy muy despistada!!





Espero que os gusten, tengo un montón de telas chulas y algo hay que hacer con ellas!!

Feliz semana a tod@s!!!