sábado, 29 de mayo de 2010

De mudanza

Pues sí, por fin me independizo, que ya era hora. Comienza una nueva etapa en mi vida y muchos cambios, que espero que sean para mejor!! Muchas ilusiones y mucho que aprender, un mar de felicidad... si no fuera por la mudanza!!! Sinceramente, me está agobiando un poco porque sabía que tenía muchas cosas, pero no tantas! Si ya me lo decía mi madre, que no se pueden guardar tantas cosas, pero es que me da tanta pena deshacerme de los recuerdos, y para mí todo son recuerdos, todo tiene su historia! En fin, intentaré ordenarlo todo lo mejor posible para que parezca que hay menos chismes. Mientras tanto, os dejo las últimas tarjetas que he hecho:



Ésta fue un encargo para una boda, me pareció muy bonito el detalle de las ranitas:



Y el sellito de hecho a mano en la parte de atrás:



Feliz fin de semana a tod@s!

martes, 18 de mayo de 2010

De nuevo aquí

Por fin he vuelto a mis cosas de Espita. Por supuesto me ha encantado estar haciendo complementos para la feria, pero ya echaba de menos mis telitas!! Para abrir boca de lo nuevo, aquí os dejo un par de regalitos que he hecho estos últimos días:

Una fundita con libreta, bolígrafos y marcapáginas como regalo de comunión:



Y por dentro no le falta ni un detalle:



Y una funda de libro para el cumpleaños de una amiga:




Todo hay que decirlo, con estas nuevas telas las fundas quedan aún más bonitas si cabe. Son de unos colores muy vivos muy acordes con la época del año en que estamos, no os parece?

Proximamente colgaré más fotos de fundas y tarjetas, que tengo que hacer un montón!!

Feliz semana!!