lunes, 17 de septiembre de 2012

De vuelta a los orígenes

Cuando yo empecé con esto de las manualidades y las labores, fue con el fieltro, y aunque he seguido trabajando con él, ya lo tenía un poco olvidado.  Ahora, con esto del cambio de temporada y la llegada de la moda de otoño me ha entrado otra vez la fiebre del fieltro.   Aunque todavía hace calor, la verdad es que ya apetece trabajar con otras texturas, y no molesta tanto ponerse a coser estos tejidos tan calentitos.

Tenía yo una diadema de fieltro que me pongo sólo en invierno, pero que el otro día salió de donde estaba escondida, y me dijo mi hermana que por qué no haciamos algunas más que a ella esa le gustaba mucho.  No hace falta que diga que como en el cuento de la lechera  me lié a encadenar una cosa con la otra y en un par de días había hecho ya cuatro diademas!

Al principio empecé a probar cosas, sin saber muy bien cómo iban a quedar, pero tengo que decir que ahora estoy encantada. 





Evidentemente mi hermana se ha quedado con la mitad, y con la promesa de que cuando pase un tiempo nos las cambiamos para que se las pueda poner todas!

Pues yo sigo con la cabeza rebosante de fieltro, y aún tengo algunas ideas por probar, aunque os voy a adelantar algo.  ¿Recordáis los collares de botones grandes que hice hace un par de meses? Pues han evolucionado...



Buscando material para las diademas se me cruzó la bolsa de los botones, y ea, se me disparó otra vez la bombilla.  Desde luego este collar es más para el invierno, porque os aseguro que el fieltro en el pecho da un poquito de calor.  Lo estrené el otro día y me preguntaron si era un adorno de la camisa, así que para las camisas sosas viene genial!

Y rebuscando mi hermana y yo, además de la diadema, aparecieron unas pastillas de arcilla polimérica que llevaban no sé cuánto tiempo guardadas.  Y estuvimos probándolas. 



Yo hice estas bolitas de colorines para hacerme un "collar-pega-con-todo". Mi hermana aún tiene los deberes sin hacer...

A ver lo que me cunde la semana.  Besos!!

3 comentarios:

Isabel Jiménez dijo...

Qué chulas las diademas! Me encanta la tercera, la de las flores azules. Me has recordado que tengo un montón de bases de diadema por ahí guardadas, a ver si hago algo por fin con ellas... Un beso!

saysse dijo...

replica bags review replica hermes bags m2w37y5d33 replica bags high quality moved here m8q41h2c22 gucci replica handbags replica kipling bags hop over to these guys l2s30m4h84 louis vuitton fake 7a replica bags meaning

Unknown dijo...

f6e30e8i54 z7m94h4z90 h7c22j2x94 n7m99b2v65 i1m93k7x26 l5g47a6u80