jueves, 28 de junio de 2018

Limeando el verano

Así es como han llamado en el blog de Fans de Ottobre al último sarao que han montado!

Organizaron un cose conmigo de una de las camisetas que salía en la última edición de la revista Ottobre, la camiseta Lime, y entre todos los que se animaran a coser una de estas camisetas sortean un vale de 50 € en Nineuk.

Yo llego por los pelos, pero ante tal premio, ¿quién puede resistirse?



Para probar el patrón decidí hacer un pequeño reciclaje: la parte de delante es de una camiseta que ya no me valía pero que a mi niña le encantaba, la parte de detrás es de otra camiseta y el bies y las mangas de restos de tela de otros proyectos.  No quedó mal, aunque me dí cuenta de que había que dejar las tiras del cuello y las mangas un poco más largas de lo que venían en el patrón, quedaban demasiado tirantes.  De todas formas no ha sido ningún impedimento para que sea la nueva camiseta favorita de mi peque jjjj.

Luego me animé y corté otra, esta vez con una de las "telas tesoro" que guardo en mi almacén jjj



Un punto de Lillestoff que compré hace mil años en una pequeña tienda de Sevilla (pequeña pero encantadora ;)  Las mangas y los ribetes de restos de otros proyectos, todo muy bien aprovechadito, para que me sobre para una falda a juego jjj

De momento tengo estas dos, pero caerán más seguro.

Aquí tenéis el recopilatorio de Fans de Ottobre.  Pasad por allí que seguro que se os antoja alguna!

2 comentarios:

Fans de OTTOBRE dijo...

Te han quedado preciosas las dos. Desde luego, el reciclaje de la primera nos parece estupendo, que buena manera de dar una segunda vida a prendas que ya no usamos. La segunda... ay la segunda! Pues si es una tela digna de ser tela tesoro! Ya tenemos ganas de ver la falda a juego.
Muchas gracias por animarte a participar del sarao y ¡mucha suerte en el sorteo!

Esperanza dijo...

Gracias!! La verdad es que aunque sean facilitas el cose conmigo se agradece mucho. Gracias a vosotras tb!