Una cosa buena que tienen las rebajas es que puedes comprar cosas a buen precio, que aunque sean un poco insulsas son estupendas para "jugar a diseñadoras". Aquí tenéis algunos ejemplos: me compré esta falda de pana por el módico precio de 2'99 €, y con unos botoncitos y unas flores de fieltro, quedó así de bonita.
Estas manoletinas no son de piel, pero para experimentar me han venido de perlas. Les he cortado la moña y les he pegado unas flores y hojillas de fieltro, y yo creo que han quedado geniales!!

Y a estos zapatos de tacón de charol que eran lisos, les hice un camafeo con bolitas y encaje, y le planté una moña por detrás (inspirada en unos que vi en el Corte Inglés, no vayáis a creer que mi imaginación no tiene límites, que sí que los tiene!!), y buieno, pues aunque la foto no se vea muy bien, pues quedaron tan bonitos que no tuve más remedio que hacerles un bolso a juego!! Es una cartera de mano de fieltro con encaje y forrada por dentro de tela.


Estoy productiva últimamente, eh?? Y para terminar, le prometí a mi madre que iba a colgar la foto de sus "chupitas de la suerte". Son de crochet, y ya han salido un montón de antojadizas. La verdad es que están monísimas, las mamás las ponen en los carritos de sus bebés, pero la verdad es que apetece ponerlas en cualquier sitio!!