Qué horror! Me he llevado casi toda la semana en la cama con una fiebre altísima y unos mareos de los que no te puedes ni levantar. Así que esta semana no he podido hacer nada para enseñaros. Y no será porque no tengo ya encargos para la primavera, pero es que no podía ni coger la aguja!
De todas formas como tenía pendiente enseñaros las fotografías del libro-casa de muñecas que me trajeron los reyes, pues voy a aprovechar. Éste es el libro del que os hablo:
Se llama "Casa de Muñecas Victoriana" y es una maravilla. Lo abres y se convierte totalmente en una casa de muñecas toda de cartón, con un millón de detalles y puertas y cajones que se abren:
Incluso trae los personajes:
Todos sabemos que no soy buena fotógrafa, así que os podéis imaginar que al natural es mucho más bonito. Yo que soy una fan histérica de las casas de muñecas, cuando ví este libro en la librería de mi amiga Elia, le tuve que expresar claramente que quería que me lo trajeran los Reyes, y que si los Reyes no se daban por aludidos, pues que yo misma me lo autorregalaría!
¡Qué pena que cuando yo era pequeña no hubiera estas cosas!
Feliz semana a tod@s y procurad que no os coja la gripe!!