Ya se han acabado las Navidades!! Por un lado me alegro porque estaba un poco estresada corriendo hasta el último momento para preparar todos los regalos, hasta el mismo día de reyes por la tarde!! Pero por otro me gustaría que todavía durase, porque las Navidades son como un kit kat, como un tiempo en el que disfrutar y pensar sólo en cosas buenas y dejar las preocupaciones a un lado. Pero bueno, tenemos que ser positivos, y pensar que estamos ante un nuevo año de oportunidades y sorpresas que nos vienen, de nuevos retos y de descubrimientos. Mi propósito para este año va a ser intentar tomarme las cosas con más serenidad y no agobiarme tanto por problemas que no puedo solucionar o por granitos de arena que yo misma convierto en montañas. Creo que al final no lo conseguiré, pero mientras lo intento al menos tendré algunos meses de tranquilidad!
Una de las últimas cosas que acabé el año pasado fueron estos marcapáginas de Alicia en el País de las Maravillas. Están hechos para niños, pero a mí no me importaría que me regalasen uno, porque han quedado muy graciosos. Siempre el fieltro supera el boceto!
Parece que este año me he portado bien, porque los Reyes me han traído muchas cosas. Aquí os dejo algunas: un pijama, una cartera y un libro, aunque ha habido más, pero no cabían en la foto!!
Yo he hecho muchos regalitos también, y os pongo las fotos de algunos: conjuntos de pulseras de piedras naturales y cuero y pendientes a juego. Si queréis ver más pasáos por mi flickr.
De momento hasta aquí puedo contar. Desearos un feliz fin de semana y que aguantéis lo máximo posible con vuestros propósitos de año nuevo!!