El mes de septiembre lo comencé de boda. Llevé un vestido largo en azul petróleo monisimo que me hizo mi queridísima y apañadísima madre. Y yo le añadí este elegante conjunto de pendientes y broche en plata y swarovski:

También he estado repasando a ver si todavía me acordaba de lo que aprendí de beading el año pasado, y resulta que sí!! Así que para empezar hice estos pendientes modelo Sevilla en verde pistacho y blanco opal:

Y ya me enganché con los pendientes e hice otros cuantos modelos más sencillitos con piezas de metal, cordones y piedras:




La semana pasada fue el cumpleaños de mi hermana y me había pedido, entre otras muchísimas cosas, que le hiciera una diadema de plumas "de esas que se llevan tanto ahora" (palabras textuales). Yo no sé si éstas se llevarán o no, lo que sí es verdad es que han quedado monísimas. Hice dos de plumas, una para ella y otra para mí, por supuesto, no me iba a quedar yo sin ninguna!! Las plumas son de faisan verdaderas (que en paz descanse el pobre). También le hice otra con rosas de tela que quedó muy resultona!