Ya estoy de vuelta de las vacaciones, que vaya tiempo que ha hecho! Yo me volví a casa dispuesta a disfrutar de la Semana Santa, pero me quedé con las ganas. Y ahora que todavía está una con las ganas de haber visto más procesiones resulta que ya estamos en feria!! Madre mía que descontrol!
Como yo no puedo estar de brazos cruzados, aunque llovía estuvimos aprovechando el tiempo en casa. Llevábamos ya al menos 5 meses con una estantería terminada pero sin pintar. Es muy sencillita, sin muchas florituras, porque necesitaba algo en el comedor para meter chismes. Y ya por fin la hemos pintado: la hemos pintado con un barniz con tinte, en morado, y para que el lateral no estuviera muy soso le hemos puesto unas rosas verdes (se nota que el salón es morado y verde???):

Como la madera tenía muchas vetas ha quedado un efecto estupendo, y además ya con todo colocado se ve mejor aún. Como no podía ser menos, tengo que poner una foto más de cerca con el juego de café que me regaló mi hermana por reyes. El pobre todavía estaba guardado en las cajas porque no tenía dónde ponerlo. Está chulo verdad??

Y después de desfogar con un poco de bricolaje, hice algunas compritas por internet: esta vez han tocado telas. Éstas son de la colección Lovely, para un proyecto que me han encargado, y un charm pack para poder aprovechar los recortes!

Hace tiempo compré un charm pack de la colección Buttercup, y como ya tengo en mente un proyecto con él, he comprado estas dos telas de la colección para completar lo que necesitaba:

Y para el futuro, este charm pack y estas telas de la colección Lilac Hill. Son moradas y verdes, adivináis dónde van a ir a parar? ;)

En fin, muchos proyectos, a ver cuánto tardo en hacerlos. Todavía tengo un bolso de patchwork sin acabar que llevo enredada con él desde Navidades y ya estoy pensando y planeando otras cosas. Y lo peor de todo es que no dejo de enredarme con cosas que no sé ni cómo van a salir. Para muestra un botón. Os dejo una foto sin comentarios:

Feliz semana!!!