Pues no, Espita, no has estado parada, lo único es que has estado enredando. Como tengo un montón de proyectos empezados, y son largos, pues no he acabado nada todavía. Sigo montando bloques para el sampler con las telas japonesas: los tengo cortados y preparados pero a falta de meterle la aguja. También estoy preparando los bloques del sal de las japonesitas de Los Ángeles de Patchwork, que los corto y los preparo, pero después no me da tiempo de coserlos!! Y también tengo empezados una estantería para el baño, un cubrepiés para la cama, una mantita pequeña, ... En fin, ya no voy a relatar más!!
Sí os puedo enseñar un par de faldas que le hice a mi ahijada para regalárselas por su cumple:
La rebequita de crochet la hizo mamá Manoli, porque yo sé hacer crochet, pero no a esos niveles... En fin, a la madre de la homenajeada le gustó todo mucho, aunque a la cumpleañera en sí le gustó más el libro de la vaquita que hace muuuuuuuu!
Y ahora estoy con unos cuantos proyectos en mente para Navidad, a ver si soy capaz de hacer alguno! Y apuntándome ya a cosas para el año que viene, como este sal de jirafitas que organizan en el blog ratón de madera. Son preciosas, a ver si me quedan igual de monas! Si os queréis apuntar sólo tenéis que pinchar en el link y podéis leer las normas. Además esta chica organiza un montón de sales monísimos, quién sabe, a lo mejor me apunto a alguno más...
Pues con esto y un bizcocho... qué rico, ya pega mojar los bizcochitos en el cola cao calentito!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario