Como me porté bien, logré acabar los regalitos de reyes para mi madre y mi hermana. A mi madre le regalé esta funda para gafas, con las telitas japonesas y la famosa Sue. Es la primera vez que he trabajado con estas telas y esta técnica, pero me ha parecido fantástica. Es un trabajo muy agradecido y te pones supercontenta con el resultado!!
Y como no tenía ninguna regla en pulgadas, le hice esta casita que lleva dentro una cinta métrica en centímetros y en pulgadas:
Y a mi hermanísima le regalé esta mochila tan azul! En cuanto ví las telas me encantaron y las compré, aún sin saber lo que iba a hacer con ellas, y cuando ví esta mochila en una revista se me encendió la bombilla y me puse manos a la obra:
Por dentro le he puesto un bolsillito, que cuando lleva una bolsos grandes, como no tengan bolsillos, después no encuentras nada. Me gustaba mucho la mochila, y como yo no tenía ninguna, decidí hacerme otra para mí. Las corté las dos a la vez y las he ido haciendo a la vez, porque me da mucha pereza repetir cosas y sabía que más adelante no me la iba a hacer. La mía es un poco más clarita, con estampados japoneses:
Para ser sincera, tengo que confesar que la mía aún no está acabada y me falta rematar algunos detalles, pero ya lo gordo está hecho.
Y como mi hermana es una pidona, tenía yo unos colgantes que siempre que los veía me decía que le gustaban mucho y que le hiciera algo con ellos, así que le hice también un par de collares:
Conmigo los reyes también se han portado muy bien, me han regalado electrodomésticos, libros, jerséis, maquillaje, y lo mejor de todo: una estantería para mi cuartito de costura!!! Así que ahora estoy reciclando todas las cajas que han sobrado de los regalos y recuperando botes para poner todas las cositas de costura y scrap en orden en la nueva adquisición. De momento he reciclado estas cajitas, y han quedado muy monas, verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario