Pues sí, me encanta aprender cosas nuevas, y me encanta experimentar. Así que cuando el otro día mi amiga Rocío nos enseñó una nueva forma de hacer bolsos con boquilla me faltó tiempo para ponerme a rebuscar telitas y probar lo que Rocío nos había enseñado antes de que se me olvidase!
Lo hice mientras veía una película, y me quedó este bolso tan mono. Muchas gracias por enseñármelo guapa!!!
Así que contenta como estaba de haber acabado tan pronto, me animé y me pusé a acabar trabajos pendientes, y ya por fin pude finiquitar las cortinas de la cocina que las pobres gallinas llevaban ya más de dos meses esperándome:
La foto no ha salido muy bien, pero es que mi cocina es muy chiquitina y no me podía retirar más para hacer la foto en condiciones ;)
También he acabado algunas casitas del miniquilt que empecé a preparar hace ya bastante, pero bueno, ya me queda solo una y empezaré a montarlo:
Y como el comer y el rascar todo es empezar, este finde también he estado de cocinera y le preparé a mi marido una sorpresita por el día de San Valentín:
La receta es del blog de Alma, son unos minicheese-cakes de limón, y os puedo asegurar que estas tartitas están riquísimas!!!!
Espero que os animéis con este poquito de sol que tenemos hoy y hagáis muuuuuuchas cosas. Feliz semana a tod@s!
1 comentario:
Pues estas son mis palabritas, ¡qué rapidez en poner en práctica! ¿A que quedan más espaciosos? Ea, ya sí que somos profe-alumna, como dice Esther. Un beso y hasta mañana.
Publicar un comentario