domingo, 26 de octubre de 2014

Poquito a poco

Despacito pero haciendo progresos, así es como voy.

Aunque la barriga ocupa ya casi todo mi espacio vital, todavía encuentro algún hueco para coger la aguja.  Por fin he podido acabar el peto de crochet que estaba haciendo, y así de gracioso ha quedado:


Lo malo es que ahora no encuentro ninguna camisetita lila para ponerle debajo, y es que la ropita de bebés es toda blanca, rosa o celeste! Ya un poco mayores puedes encontrar algunos colores más pero lo de recién nacidos, madre mía, que poca variedad, con lo que me gustan a mí los colorines!

Como me sobró lana, le hice estos zapatitos a juego.  No me digáis que no son chulos, parecen unos mocasines!




Y este ha sido casi el único antojo que he tenido durante el embarazo: un espinete gigante que vi en Sacocharte, y allí mismo compramos el trapillo y mi madre me lo ha hecho.  Vaya trabajazo poniendole el pelo, pero me encanta cómo ha quedado!


Y aunque algunas cosas se van acabando, otras todavía siguen y ni si quiera sé si las acabaré, pero bueno lo seguiré intentando.  Estas son las estrellitas que estoy haciendo para componer una colchita para mi niña.  Como diría Dori, muchas piececitas, pero una delicia trabajarlas:


Bueno, pues de momento esto es lo que puedo enseñar, pero en cuanto vaya acabando más cosas las iré colgando.  Eso si no me pongo antes de parto, madre mía!   Feliz semana a tod@s!!!

1 comentario:

Sacocharte dijo...

¡Muchas felicidades Esperanza! Todo precioso, y sin duda el Espinete ha quedado genial no me extraña que fuera un antojo :D Un abrazo enorme y nuestros deseos para que todo vaya estupendamente