Ainsssss que ya estamos en septiembre!!
Para mí el mes de septiembre es como si comenzara el año. Se me quedó grabado el horario escolar y cuando acaba el verano a mí me parece que acaba el año y es cuando hay que comenzar de nuevo.
Qué de cosas queremos hacer ahora! Montones de nuevos proyectos en mente, apuntarnos a clases, o al gimnasio, acabar cosas que ya tenían que estar acabadas... Yo llevo dos días de vuelta y ya estoy cansada, jeje.
Al menos el verano no me ha ido muy mal del todo, no ha sido muy productivo pero tampoco ha estado a cero, lo que pasa es que todavía me quedan cosillas que rematar y fotos que hacer. Pero por lo pronto os enseño lo último por lo que me ha dado: el cartonaje.
Esta caja la hice en un curso en junio, y desde entonces estoy enganchada. Ya he comprado libros y material propio y he trasteado un poco. He hecho un par de cosas más este verano, pero tengo que fotografiarlas. Dentro de poco las colgaré.
Y con esta entrada cortita doy la bienvenida al nuevo año, al menos para mí. Espero que también todos vosotros tengáis muchos proyectos y comencéis con ganas la nueva temporada. Besos!
Tutorial Gratuito: Funda de gafas con cierre de imanes
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario