Star Wars, así he llamado a este quilt que le regalé a mi marido en su cumpleaños (espero no tener que pagar derechos a Lucas Film, jeje).
Yo creo que otro nombre mejor no le podría poner, no?
Somos fans absolutos de la saga, y cuando ví las telas no pude resistirme. Además creo que son perfectas para un quilt masculino, y como tenía ganas de hacerle ya algo de patchwork a mi compi pues no desperdicié la ocasión. Yo quería hacerle una mantita sencillita para el sofá, y al final se me fue un poco de las manos. No es que el diseño sea muy complicado, pero el tamaño es muuuuuy grande, ocupa casi todo mi comedor!! Y lo malo va a ser ahora para acolchar, pero paciencia... Siempre me pasa lo mismo: hago los quilts muy emocionada y más o menos de seguida pero cuando toca acolchar se quedan en la silla esperando y esperando.
Mientras tanto sigo entremetiendo cosillas: haciendo más quilts, acolchando otros, regalitos de bebé, cartonaje... Cuando vaya acabando y fotografiando os lo enseñaré. Que coraje me da tener tantas cosas empezadas y no acabar nada, pero bueno, qué le vamos a hacer, no creo que sea la única a la que le pase esto.
Feliz semana!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario