sábado, 22 de septiembre de 2007

De boda


Ya estoy de vuelta con mis creaciones, y para empezar, un conjunto que me ha costado sudor y lágrimas ( bueno, no tanto!). Se lo he hecho a mi hermana para una boda, especialmente a juego con el vestido: un par de pendientes, un broche, un anillo y dos horquillas. Por su culpa he estado tan perdida últimamente!! Entre diseñarlos, buscar los materiales, hacerlos, ... me ha llevado lo suyo, pero al final ha valido la pena, han quedado preciosos, o al menos eso creo yo!!






No puedo acabar este post sin poner la foto del vestido, por supuesto. Las laboriosas manos que lo han creado han sido las de mi madre, que vaya arte que se dá!! También le ha hecho el bolso a juego, que es una monería. Tengo una maestra estupenda, ella me ayuda mucho y me da muchos consejos, y también me apoya mucho en mis proyectos. Como suele decirse, de casta le viene al galgo! Un beso mami!





P.D.: Si os ha gustado el conjunto, os lo puedo hacer a juego con cualquier vestido del que tengáis un trocito de tela, o en cualquier color que os guste. Escribidme a espvill@yahoo.es.

4 comentarios:

Tu Casita de Chocolate dijo...

Pero que elegancia, por Dios! Te ha quedado precioso y el vestido a tu madre también!

Esperanza dijo...

Muchas gracias guapa!!

Olivia_p dijo...

wow y con el salero que os gastáis las sevillanas (te lo dice una del norte pura envidia ;) ) debió de esta r esepctacular, precioso conjunto

Kela dijo...

JOlinessss, me ha encantado el conjunto, qué pasada!quedó genial!