domingo, 9 de septiembre de 2007

Desaparecida

Llevo un par de semanillas desaparecida del todo!! Estoy un poco liada, acabando los últimos proyectos del verano, preparando los nuevos del otoño, y, para ser sincera, aprovechando también los últimos días de verano, a los que el tiempo ha acompañado, para disfrutar con los amigos.

La vuelta al trabajo ha sido un poco estresante (creo que tengo estrés postvacacional de ese), pero supongo que igual que para todo el mundo. Siempre decimos que la cuesta de enero es muy difícil de subir, pero para mí la de septiembre también se hace un poco cuestaarriba. A pesar de todo, septiembre es un mes que me gusta, porque el tiempo refresca (con lo cual podemos llevar ropa nueva, y los escaparates están a rebosar), y por aquí hay muchos pueblos en fiestas patronales, lo cual también es una buena alternativa para pasar los últimos dias del verano y disfrutar de algunos miniconciertos al aire libre.

En fin, espero que pronto tenga cosillas para enseñaros (a ver si acabo algo, que estoy agobiá), que ya he visto por ahí que no paráis ni en vacaciones!!

2 comentarios:

Anabel dijo...

Yo tengo ganas de ver esas cosillas!!

No sé si te lo dije, peor me encantan tus botas de agua. Claro que habrá que ver si en Sevilla llueve como esots dos últimos días:-)

Tu Casita de Chocolate dijo...

Hola! Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi página. También me gusta mucho la tuya, pero no encuentro la fresita :( Bueno, ya formas parte de mis favoritos y te voy a visitar muuuy a menudo y te anunciaré en el blog, que últimamente lo tengo abandonado. Un besazo y gracias!