sábado, 29 de septiembre de 2007

Se lleva el "craft"

Pues sí, esta temporada se lleva mucho la moda craft. El otro día estuve dando una vueltecilla por ahí y me encontré unas cosas muy curiosas. Las camisetas son de Zara, y llevan unas muñecas hechas de fieltro y pana. Están chulas, pero es una pena, porque las camisetas son de muy mala calidad y el fieltro también es malillo. En mi opinión, la ropa de Zara deja mucho que desear en cuanto a calidad, y cuando ví las camisetas, también me dió rabia porque con ellas han convertido un trabajo artesanal, como es el craft, en algo producido en serie y que desvirtúa el trabajo de l@s verdaderos artesan@s. Pero bueno, para gustos los colores, y esta es sólo una opinión, y, como decía un profesor mío, cada uno es cada uno, y cada cual es cada cual, así que yo os las enseño y ya vosotras juzgáis.



Estos broches son de Trucco, y están muy chulos. Son como muchas piedrecitas (eso sí, de plástico) atadas con tanza y convertidas en broches. Son originales.



Esta flor de fieltro tan mona estaba prendida de una chaqueta en el escaparate de Cortefiel. No sé si se verá bien la foto, pero la combinación de colores queda muy bien.


Y por último, esta "minicapa" de Zara, que tiene un botón y un conejito como de crochet, aunque parece que está un poco triste, a lo mejor está pensando: ¡qué solito estoy aquí! ¿por qué no me habrán puesto al lado una conejita en vez de este botón?


5 comentarios:

Bárbara dijo...

me encantan tus cositas!
mi blog
no tiene nada que ver con estas cosas
pero me gustan un montón
enhorabuena
;)

Anónimo dijo...

¿Quién es realmente espita?.Es uno de los grandes misterios de la red, unos dicen que es una famosa diseñadora alemana que trabaja para Gucci y Loewe. Otros afirman que una de sus clientes fijas es Victoria Beckham y que desde Los Angeles, le hace pedidos millonarias.
A mi me da igual quien sea, lo único que veo es que tiene talento.

gusosos' land dijo...

las camisetas estan muy chulas, por lo menos en la foto, pero es cierto que pierden un poco de gracias cuando sabes q estan hechas en serie.

Tu Casita de Chocolate dijo...

Pues la verdad es que sí dejan mucho que desear las camisetas. ya me habían comentado algo de que había muchas cosas "craft" en las tiendas, pero viendo las camisetas de zara que cuelgas...está claro que la calidad y los diseños no son tan bonitos como las cosas que se ven por la web.
Muy buena entrada, Espita!

Anónimo dijo...

Eso mismo me estuvo comentándo una amiga el otro día (Yo es que ni quiero darme una vuelta por las tiendas, que siempre pico con algo!!) Como muy bien dices hay cosas chulas y otras no tanto... sí que es verdad que pierde el encanto de llevar algo menos "seriado"