domingo, 7 de octubre de 2007

Dedicado a Anónimo

Anónimo es ... ¿cómo diría yo? todo un personaje, y por eso he decidido convertirlo en un muñeco de fieltro. Prometí dedicarle un post por sus ingeniosos comentarios, y me dijo que no sería capaz, y por ello, ¡aquí está!


Anónimo no es anónimo, ni mucho menos, lo que pasa es que oculta su nombre, como los superhéroes, para poder conservar su doble identidad como defensor de los derechos y libertades de los ciudadanos terrestres (y no terrestres). Él vino del espacio, donde la vida ha evolucionado más allá, y por eso no tiene apéndice ni muelas del juicio. Le intrigan las costumbres de los humanos, y por eso nos estudia detenidamente para poder imitarnos a la perfección, por eso se ha aficionado al fútbol, aunque yo creo que se ha equivocado escogiendo el equipo, quizá porque como los llaman "los galácticos" él ha creído que también venían del espacio ...

Bueno, al margen de bromas y teorías, muchas gracias por visitar mi blog y por tus cumplidos. Ojalá que a lo largo de mi vida me encuentre con muchos "marcianitos" como tú!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pedazo artista esta Espita, que ya tiene hasta club de fans (con Anónimo, nuetro querido hombre-marciano del planeta Mark-7 como presidente).

¡Animo! Sigue haciendo todas estas pequeñas maravillas.

Anónimo dijo...

A mi el hombrecito ese que has realizado me sugiere un manantial de bondad, sabiduría e imaginación.
Por cierto... ¿ topito es el famoso drag-queen que quedo semi-finalista en certamen de drags de Tenerife?, si es así, tu página esta consiguiendo una importancia total, ya mismo vemos aquí a Bibi Andersen y Almodovar.

LAURA dijo...

Topito, Ratita...unos fans con nombre de animal subterráneo, pero que aunque vayan disfrazados, sabemos quienes son...o realmente no lo sabemos??
En cualquier caso, tienen razón en algo: eres una artista, y yo no soy pelota (eso va por Ratita).
Un besito, guapa!!

Erika Silvana dijo...

que lindo tu blog y gracias por crear este muñequito tan simpatico sin bacilar tengo que decirte que se llama Cesar Augusto , es igualito a mi papa Horrorrrrrrrrrr jajajaja, paseate por mi blog okis saludos y sigue creando .....

Anónimo dijo...

Si el modelo del muñequito se parece al original.... uhmmmmm! quiero conocerlo.
Despierta en mi las pasiones más salvajes.
Por cierto Espita, ¿Se puede comprar en algún sitio el muñequito...?.