domingo, 23 de diciembre de 2007

Más ideas de Navidad

Y seguimos trabajando!! Estos días son de locura, con los encargos, pedidos de última hora, compras de material, el bolsillo seco... En fin, que os voy a decir que no sepáis! Por esto últimamente no he escrito mucho, porque estoy muy atareada, pero espero que ahora en vacaciones pueda dejar más entradas y más fotos. Por el momento os dejo el regalito que le hice a mi amiga invisible del trabajo: un conjunto de collar y pendientes que le gustó mucho.



Y aquí unos alfileres de solapa y unas pulseras muy bonitas y muy de moda, que las he visto ya por varios sitios de este estilo.



Bueno, pues seguiré trabajando (que no falte) y os pondré las fotos de todas las cositas que haga. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y vuestros halagos. Me daré una vueltecita por los blogs, para felicitaros las fiestas, pero ya que estamos, pues desearos a tod@s unas Felices Fiestas y que disfrutéis mucho con vuestra gente, que al fin y al cabo, eso es lo mejor que nos vamos a llevar. Un beso!!

6 comentarios:

Tu Casita de Chocolate dijo...

Me gustan mucho las pulseras, ya me dirás como las has hecho! Feliz Navidad!

El Duende de los Hilos dijo...

Si, las pulseras también son mis preferidas!!

marge dijo...

a mi me encanta todo, los regalos del amigo invisible son una pasada, y las pulseras con charms ya ni te cuento, todo muy bonito.besetes
Felices fiestas
la mariposa verde

monica dijo...

Me encantan las pulseras, yo las hago muy parecidas.
Espero que tengas un feliz año 2008. Besos desde Gijon.
Monica Meana

monica dijo...

Me encantan las pulseras, yo las hago muy parecidas.
Espero que tengas un feliz año 2008. Besos desde Gijon.
Monica Meana

creativlaetiti dijo...

muy bonito, las pulseras son muy bien hechas !