miércoles, 12 de diciembre de 2007

Regalos para Navidad

¿Qué tal van los preparativos para las fiestas? Yo he estado muy atareada haciendo cositas para que la gente haga unos regalos bonitos, bueno y yo también!! Vaya puentecito que he tenido, pero bueno, ahora que lo ves terminado, pues te gusta. Os he dejado unas fotos de collares de fieltro y alfileres para la solapa, o donde cada una se lo quiera poner!!




Seguro que todas estáis muy atareadas con los encarguitos, los regalitos, adornar la casa, ir al super a buscar los turrones, la carta de los reyes ... En fin, que son días cortos para todo lo que tenemos que hacer, pero desde aquí os quiero mandar ánimos, que seguro que luego nos alegramos cuando esté todo bonito y nos lo pasemos muy bien!

9 comentarios:

♥♥Handmade with Amour♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥♥Handmade with Amour♥♥ dijo...

(he eliminado el psot anterior por error!)
hola!!!!
que chulos los collares y los broches-imperdibles!!!!
gracias por el piropo a mis pelos, pues sabes que (como nunca estamos contentos con lo nuestro) siempre los he querido lisos, aunque ultimamente ya los tengo aceptados como parte de mi ser :D
jejej
besotes y que te cundan las compras de navidad y te hangan muchos encargos!

El Duende de los Hilos dijo...

Me encantan los collares, anda que no has trabajado este puente eh? Que pasada!! Los broches te han quedado también muy chulos. Sigue así, artista!

Dolça Maduixa dijo...

Muchas felicidades...me gustan mucho los collares...te han quedado super trabajados...y los imperdibles lo mismo... Vaya curro de puente..jejejej. Ptons.

marge dijo...

me encantan los collares.
yo tambien tengo que empezar a hacer alguno, ya que tengo algunas ideas para poner en marcha.
pero los tuyos estan de categoria.besetes
la mariposa verde

monica dijo...

Muchacha que bonito todo, los broches me encantan, yo hago broches tambien, pero me has dado una idea, para poner fieltro en los mios, tengo unas bolitas de fieltro por casa que no se que hacer con ellas....

♥♥Handmade with Amour♥♥ dijo...

hola,
me paso de nuevo para invitarte a una especie de quedada internauta para poner en nuestras páginas una especie de logo, el miércoles, con los motivos por los que comprar artesanía.
aquí puedes ver toda la información.
http://www.flickr.com/groups/tiendasonline/discuss/72157603457196905/

un beso, espero que te unas ;)

monica dijo...

Este comentario es solo para desearte unas FELICES FIESTAS con familia y amigos.
besos MOnica

Andrea dijo...

MUY BUENA IDEA Y TRABAJO PARA ESTAS NAVIDADES!! TE DESEO FELICIDADES Y QUE PASES POR MI BLOG YA QUE SOMOS VECINAS Y MIRES MIS TRABAJOS TAMBIEN INTERESANTES PARA NAVIDAD!!! BESOS! www.byandyweb.blogspot.com