jueves, 27 de marzo de 2008

Las tareas de las vacaciones


No me han cundido mucho las vacaciones de Semana Santa, pero para l@s que seáis de Sevilla, sabréis que aquí en Semana Santa sólo te da tiempo de ver pasos, y no todos!! Bueno, algo he hecho. Aquí os dejo un marco de fotos infantil para un niña que acaba de nacer, unos broches de fieltro y un par de cojuntos.

Están hechos con chips variados y piedras de jaspe. El primero fué un regalo para mi suegra en el día de su santo, y el segundo lo hice para mí con lo que me sobró!! Yo creo que no está mal sacar dos conjuntos con unas cuantas piedrecillas ¿no?


Me encantan las piedras naturales, lo que pasa es que no son baratas, y siempre no tiene una para poder comprarlas, pero de todas formas tengo varios conjuntillos hechos de piedras: turquesa, cuarzo, malaquita, jaspe, ... Bueno, si la economía lo permite iremos aumentado la colección. Ahora me voy a poner a trabajar que tengo varios encarguillos que hacer, y ya os pondré las fotos cuando estén terminados. ¡Un saludo!

6 comentarios:

monica dijo...

menos mal que no te cundieron mucho las vacaciones de semana santa.El marco me parece precioso, y los broches.
Ahora la bisuteria esta genial, e hiciste buena compra si te dio para dos conjuntos. Es cierto que las piedras no son baratas, pero el resultado merece la pena.
besos desde la lluviosa Asturias.

Estercity dijo...

No me creo eso de que el decoupage se te daría mal.Haces cosas muy chulas

Kela dijo...

Jooo ese marco me parece una pasada, me ha encantado!Pero ayyyy esos conjuntos!qué monada!qué de cosas sabes hacer lechesssss
;))))))

El Duende de los Hilos dijo...

Dios! El portafoto es adorable!!!!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

que cosas tan bonitas

Dolça Maduixa dijo...

Te han quedado geniales todos tus trabajos, me encantan los collares, seguroq que a tu suegra le ha gustado mucho. Un besote