martes, 1 de abril de 2008

Bautizo sorpresa










¿Qué hacer cuando te avisan de un bautizo solamente un par de días antes? Pues lo primero que haces es echarte las manos a la cabeza!! Yo ya tenía pensado el regalo, pero todavía no lo había empezado, así que me puese a correr para que me diera tiempo a hacerlo. Empiezo a recortar fieltro, a buscar botones, trencilla, ... ¡ay, que no tengo guata! Corre para la tienda a comprar la guata, y de paso unas medias. Me pongo a coser (menos mal que el nombre no era muy largo) y bueno, creo que quedó bastante bien el marquito de fotos para la pequeña. Ahora te pones a probarte ropa y resulta que la falda que habías pensado ponerte no te está bien. Pues ponte a coser otra vez para arreglarla, y de paso, para que te pegue con los pendientes y los zapatos pues te haces un fajín tipo japonés, como la que no quiere la cosa. Menos mal que mi madre me echó un cable. Al final el conjunto quedó muy mono, pero no me eché ninguna foto (como iba corriendo pues no me acordé). Me lo pasé muy bien, pero como el sábado cambiaban la hora, pues el horario de sueño se me trastocó un poco, y el domingo no podía dormir, así que me puse a hacer broches de flores para la primavera ( no todos los que están en la foto los hice el domingo!!). En fin, que he estado atareada el fin de semana, pero me alegro, porque a ver si así no pierdo el ritmo y me cunden más los días. ¡Feliz semana!

8 comentarios:

Kela dijo...

Chica, menuda imaginación la tuya y capacidad de improvisación!!!!!
El fajín me ha encantado!El marco precioso tb y esos broches geniales!
A ver si es verdad, te cunden más y te tenemos más a menudo entre nosotras...;))))))
besis

monica dijo...

Mujer que stressss de bautizo, menos mal que eres una persona con capacidad para poder llevar ese ritmo.El marco es tan bonito como el anterior que hiciste. Y lo del cambio de hora , al menos parece que a ti te vino bien , mas que nada por la produccion de broches.
bss

marge dijo...

hola guapa, por si te interesa, estoy realizando un swap en mi blog, el plazo máximo de inscrpción es hasta el domingo 13 de abril hasta las 12 de la noche.
besetes

marge dijo...

gracias por apuntarte al swap, espero que disfrutes haciendolo.
besetes

Dolça Maduixa dijo...

Pues te ha quedado todo muy bien. el marco es genial...y el cinturonmuy bonito. Seguro que todo fue perfecto. Besos

Ligeia dijo...

Pues menos mal que se te da bien la costura, mira de la de apuros que te saca.

El Duende de los Hilos dijo...

Juer nena, que odisea de bautizo... pero seguro que al final ibas monísima y el marco te quedo genial. Ves? saliste airosa. Un besazo enorme!!

sandraloves dijo...

Te quedan preciosas las flores.A mi me quedan muy chuchurrias.
Hay algún truquillo??

Gracias!