lunes, 19 de mayo de 2008

Ya he recibido mis regalitos del swap!!!


Ya llegó el esperado paquete. Llegó el miércoles, pero no he podido escribir antes. Viene de Camino Uribe, una chica estupenda que me ha mandado un superpaquete con un montón de regalitos. Cuando lo abro me encuentro con que viene cargado de caramelos y chuches ¡ buen comienzo ! Después me encuentro un montón de paquetitos envueltos en papel de seda morado, tan bonito que hasta he guardado el que no se me ha roto!! Venía una diadema vaquera con un botón de fimo precioso, un broche "corazón pirata" hecho de fimo y tela de cuadros chulísimo, un monedero con forma de corazón monísimo, un collar de botones de colores que hace ella que está chulísimo y que, todo hay que decirlo, tiene un acabado estupendo, muy bien hecho, y unos pendientes de plástico encogible, si si, de plástico encogible. Yo tampoco sabía lo que era, pero pasaros por su blog porque es muy interesante. Además me ha hecho una tarjeta con tela preciosa, muy cuca, y me ha regalado también 5 pastillas de fimo, casi ná, para que practique me dice, con todas estas pastillas me puedo hacer un montón de cosas!!








Muchísimas gracias, de verdad, porque me ha gustado todo muchísimo. Además la presentación era inmejorable. En estas cosas que tanto nos gusta hacer, los detalles son muy importantes. Y como no, hay que dar las gracias a Marga por organizarnos este swap que tan bien ha salido y que tan contentas nos ha dejado. Un beso a las dos!!

9 comentarios:

lola dijo...

hola espi decirte k no tienes imail por favor mandame un imail a mi asi te cuento algo en mi perfil esta.

marge dijo...

hola guapa, me alegra que te halla gustado lo del swap, espero verte en los proximos, ya veo que cosas tan fantasticas te mando camino.
besetes

Caminín dijo...

Jo, que súper post que has escrito! Me alegro muchísimo que te hayan gustado las cositas que te mandé, no veas la ilusión que me hace!!! además, has sacado fotos del paquetillo, que a mí se me olvidó, jeje.
Un besete!

la sevillana dijo...

ayysss cuántas cosas y que monas todas!normal que estés tan contenta.besis

Dolça Maduixa dijo...

Me encanta todolo que han mandado...Bss

lola dijo...

ESPI EN MI BLOG TIENES UNA COSA PASATE A POR EL,UN BESO

lola dijo...

hola espita, pasate por mi blog que hay dos cositas para ti.
felicidades por el regalo.
un besote.

chapines de rubí dijo...

¡Cuantas cosas guapas!¡Qué bien!
Seguro que con el fimo te salen cosas guapísimas, ya tengo ganas de verlas.
Un besín ^__^

Ochis dijo...

Que cosas mas chulas haces!!!!!!!!!Me encanta todo, los protegelibros preciosos!!!!

UN SALUDO GRANDE!!