martes, 1 de julio de 2008

Últimos trabajitos

Bueno, pues ya estoy otra vez aquí. Os dejo unas fotos de las últimas cosillas que he estado haciendo:

Este es mi primer collar con fimo. El adorno central y algunas bolitas son las de fimo. Están hecho con una mezcla de colores y pan de plata, pero no os vayáis a creer que me ha salido así de primera, he tenido que hacer varios experimentos fallidos, pero al fín, ha quedado muy bonito (gracias camino por el fimo!!)




Esta es una flamenca de esas que tanto os gustan, pero en vez de roja, en celeste. También queda estupenda en este color!!




Aquí un par de marcapáginas más, que la demanda aumenta!!






Y estas son dos flores de ganchillo que me ha hecho mi madre, una más grande y otra más pequeña, están chulísimas!!





Y para terminar, me metí a hacer un poco de scrapbooking, en plan campero con las cosas que tenía por casa, y esto es lo que salió, menos mal que le gustó a su destinatario!!







En fin, no tengo mucho que comentar, creo que ya las fotos hablan por sí solas. Llegó el verano y nos gustaría hacer millones de cosas, pero el día sólo tiene 24 horas, así que tendremos que aguantarnos con lo que nos dé tiempo. Paciencia, y al toro!!

5 comentarios:

Caminín dijo...

Olé! Así da gusto regalar fimo! te ha quedado chulísimo el collar! sigue así, y sigue enseñando cosas tan bonitas!
(Enhorabuena a tu madre por las flores de ganchillo, que me gustan mucho!)

Beatriz dijo...

Qué majos los marcapáginas.

MadammeMo dijo...

Los marcapáginas me encantan. Y la flamenquita... que te voy a contar.
Besitos.

Kela dijo...

ummm qué productiva has estado!ya veo que los marcapáginas están siendo un éxito, me alegro mucho.El collar te quedó con chulo pero ese broche una pasada, aunque me la pido en rojo que es mi color,jejeje

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué collar!!! Qué sorpresa tan bonita me llevé aquella mañana. ¡Está hecho con un gusto, un cuidado y un cariño muy especiales! Cada cosa que me traes es tan delicada, tan preciosa, tan singular... ¡Muchas gracias, Esperanza!