viernes, 12 de septiembre de 2008

De vuelta...


Por detrás les puse un detalle de unas castañuelas, quedó muy chulo!!




Y ya aquí la gran obra maestra de final de curso, corriendo el fin de semana antes de irme de vacaciones, pero valió la pena! Un conjunto de cojín y marco de foto en fieltro y con la tela de El Mago de Oz que compré en Superbuzzy. Un encargo de una madrina para su ahijada. No es porque lo haya hecho yo... pero es que me quedó monísimo!!! Creo que me voy a hacer uno para mí, jaja!!




Bueno, pues ahora vueltra al trabajo, y a aprovechar la paradita hasta Navidades para poner en marcha la imaginación. Un beso a tod@s!!!

9 comentarios:

MadammeMo dijo...

Te quedaron guapísimas, mi idea es también hacer camisetas, pero aún no tuve tiempo con los encargos y las ideas que me van surgiendo. Solamente me da miedo una cosa, lavarlas, has probado?

Kela dijo...

Ayyyssss qué chulas esas camisetas paisana, me han encantado!!!y el detalle de las castañuelas una pasada!preciosas!
besos guapi

Liz dijo...

Que detalle el de las castañuelas, me parece genial.

besos

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

super chula la camiseta

La Muka dijo...

Fantástico que estés de vuelta, ahora a trabajar, ya sabes.

Crulina dijo...

CONCURSO EN EL BLOG DE ENVIDIAAAA!!

las camisetas preciosas :)
besetees

Dolça Maduixa dijo...

Las camisetas quedan geniales...y vaya trabajo con el cojin y el marco...te han quedado preciosos. Bss

Olivia_p dijo...

ay, pero que sevillana tan mona y graciosa, bs

Olivia_p dijo...

a veces no sé en que pienso cuando visito a otros blogs, a veces me viene bien darme un patacazo, como un día de pequeña corrí directa a un olmo y choqué con él por mirar para atrás, así de despistada puedo llegar a ser. Este rollo viene a la maravilla de cosas que nos cuentas, ya te he visitado alguna vez y he comentado, pero no te había enlazado en el bloglines, como no lo iba a hacer, que increíble y maravillosa idea la de las tarjetas, si algún día se hace en plan amateur me apunto pero yo en plan ilustración no me puedo comparar a mucha gente. Soy en ese plan eventual, a veces hago gafradas, otras cosas muy lindas, pero ni tengo técnica y de perspectiva estoy fatal, por eso disculpa y deja que os envidie, sanamente, eh?! gracias por tus palabras, y sí espero que ella también piense que fue una suerte intercambiar conmigo