viernes, 3 de octubre de 2008

Fieltreando

Esta semana mi hermana y yo hemos estado haciendo bolitas y rastas de fieltro. Nos lo hemos pasado muy bien, pero, todo hay que decirlo, vaya trabajo que tienen las dichosas bolitas: primero hacerlas con agua y jabón, que acabas con los dedos como garbancitos, y después repasarlas con la aguja para que queden bien apretaditas, pero vamos que ha merecido la pena. Os dejo una foto de un collar que hemos hecho del libro de Elvira López del Prado. Nosotras lo hemos bautizado como collar "selva-loro", porque a mi hermana le recuerda a la selva, y a mí a un loro, cosas de artistas, jeje!!


Y aquí algunas rastas y bolas sueltas que próximamente formarán parte de collares, pero que todavía están en proyecto (a ver si nos ponemos de acuerdo las dos):

Pues nada, os animo a fieltrear que se ríe una mucho, y después tienes unas cosas hechas totalmente artesanales. Feliz fin de semana!!

8 comentarios:

Liz dijo...

Tienes razón hacer bolitas de fieltro tiene muchísimo trabajo...
el collar os ha quedado precioso a mi me ha recordado a un huerto...

Besitos.

Alicia dijo...

Espe... me encanta!!! los tienes a la venta???
besitosssssssssss, Alicia

monica dijo...

nena que tal esa boda, gustaron tus detalles? no cuentas nada.

Kela dijo...

Qué monada de collar!!vaya par de hermanas!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

hola guapa te ha quedado genial, es muy verde, me encanta

Estrella dijo...

El collar es una preciosidad, me encanta las cositas que haces, aunque esto de hacer bolitas de fieltro me parece complicado, que pases un feliz fin de semana, un saludo, Estrella.

Anónimo dijo...

Raquel: Que bonito! justo ayer dando un paseo me acordé de ti viendo en un escaparate detalles como los del collar que habeis hecho, solo que eran florecitas, queda muy alegre!

Espita Gorgorita dijo...

Yo quiero un collar selvaloro, que chulo para el invierno