sábado, 1 de noviembre de 2008

Otro añito más

Pues eso, que ya tengo un añito más! Ayer fue mi cumple, sí como la princesa Leonor, jeje, pero no tengo nada que envidiarle, porque me hicieron unos regalos chulísimos!!

Aquí, en grande, dos de los que más me gustaron: una vaquita muy chula que me ha regalado mi hermana porque dice que como me gustan tanto las cosas hechas de cachitos!!


Y este pijama tan chulísimo de Barrio Sésamo, que también me ha regalado mi hermana. ¡¡Cuántos recuerdos me trae!!



Y aquí ya la foto de familia, con todos los regalitos: la chaqueta roja y los zapatos de mi novio, el bolso de mi suegra (se ve que se han puesto de acuerdo con el color, jaja!), el pijama, la vaquita, las medias, el foulard y las pastillas de fimo de mi hermana, los vaqueros, la revista de abalorios y el libro de fimo de mi madre (cómo nos conocen las madres...) y los libros y la agenda de mi novio también (cómo me ha calao...).



Lo he pasado genial este cumpleaños, y los regalos me han encantado, sobre todo porque son muy originales y muy mios, quiero decir que se ajustan perfectamente a mí. Todos los años me salen con que soy muy rara, que no saben que comprarme... pero este año parece que sabían en qué estaba pensando!! Y además no he sospechado nada de nada!! Qué pava soy!!

Por supuesto daros las gracias también a tod@s los que me habéis felicitado, que me hace mucha ilusión, y los que no, pues no os preocupéis, que yo tampoco me acuerdo del cumple de casi nadie!!!

Feliz finde!!

13 comentarios:

Kela dijo...

Pues felicidades aunque sea con un día de retraso guapa!los regalos son chulisimossss
oye el 8 te veremos en la kdd???

janil dijo...

Felicidades!!!!!!!!!! Qué majo el pijama de Barrio Sésamo... y la vaquita es una monada!

Beatriz dijo...

Muchas felicidades!

bybohemia dijo...

Muchas felicidades!!! dicen que mas vale tarde que nunca, no te puedes quejar porque te han regalado un monton de cosas y todas muy chulas.
que cumplas muchos mas y sigas creando igual!!!
besos.

Marian Garcia dijo...

Muchas felicidades!!!!! Aunque sea un poco tarde. Vaya regalitos mas bonitos!!!!!!!muchos besos
marian

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

FELICIDADES guapa!!!

. dijo...

Felicidades!!Cuantos regalitos...

Rosasblancas dijo...

¡¡¡Pero que de regalos!!!, que no son los reyes magos...., es mi primera visita a tú blog y es para felicitarte: feliz cumpleaños............... .Besos

Olga dijo...

Me encanta todo lo que haces!!!!eres una artista!!!!!!!!!a ver si pones precios para que los vea o dime donde puedo verlos que quiero comprarte unas cositas.

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Jejeej, Espita, que yo también cumplí el 31 de octubre!! Nunca había conocido a nadie que fuese del mismo día que yo!!! Felicidades atrasadas, jeje!! Los regalos muy chulos, muy buena idea lo de colgar las fotos en el blog, yo iba a colgar de la tarta, pero se me pasó hacer foto de lo demas!!! He llegado a tu blog por otros, y me ha encantado todas tus cositas!!! Eres una manitas!!!

Un beso guapa!!

Ochis dijo...

vaya que de regalos!!!!! el pijama de barrio sesamo es geniaL!

Por cierto, cumples años el mismo dia que la princesa Leonor y que mi novio jejejje.

UN SALUDO!

chapines de rubí dijo...

¡Felicidades! Aunque sea con retraso...
¡Cuántas cosas guapas te regalaron! ese pijama es una pasad, cuandolo vi en la tienda me encantó, y si, ¡qué de recuerdos!

Nuria dijo...

atrasadas!!!! me acabo de enamorar de tu super pijama de barrio sesamo, donde se consigue? madre mia chica, que bonito es. un beso