domingo, 23 de noviembre de 2008

Preparando las Navidades

Preparando las Navidades, como tod@s, ¿verdad? Cuando llega esta fecha la máquina de fabricar regalos se pone a tope y casi ni dormimos. Entre las cosas que nos encarcan, los mercadillos, las tiendas, y los regalos que nosotros queremos hacer no damos a basto. A mí por lo menos me pasa que la cabeza no me para y me empiezo a montar historias con los regalos: pues le voy a hacer un broche, y bueno le puedo hacer unos pendientes a juego, o no, o sí, y también no se qué, y se lo adorno con no sé cuanto, y etc, etc, etc. Y al final no te da tiempo de casi nada y la mitad de las veces les acabas dando un regalo pequeñín y un vale que pone: cuando tenga tiempo te haré otro regalito!


Entre dolor y dolor de cabeza, todavía se me ocurren buenas ideas, aunque trabajosas, porque como ya sabéis l@s que trabajáis en esto, que hacer las cosas bien lleva su tiempo. Aquí os dejo una foto de unas bolitas de fieltro que he hecho para hacer pendientes. Primero las fieltré con agua y jabón, y después les cosí los adornitos. La verdad es que han quedado muy chulas ( y no lo digo porque las haya hecho yo!):



Y cuando ya las tuve todas preparadas pues me puse a montar los pendientes. Aquí os dejo algunos. No los pongo todos porque después no tengo fotos para poner más posts!!!




Son sencillos pero originales. Si queréis sorprender a alguien con este detallito no tenéis más que escribirme un correo (lo siento pero tengo que hacerme propaganda!!).

Feliz semana!!!

6 comentarios:

bybohemia dijo...

como me gustan, TODOS, estan estupendos.
de verdad me han encantado.
un besazo

monica dijo...

me encantan los pendientes...mucho me parece a mi que vas a trabajar estas navidades.

Dolça Maduixa dijo...

Esas bolitas de fieltro te han quedado genial y el resultado final es una pasada!!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

qchulo!!! te he dejado un regalito en mi blog

eli dijo...

Hola Esperanza...
Son preciosos los pendientes!!!
Todas las bolitas son chulísimas, con eso vas a t ener una buena colección! jejeje
Muchos muchos muchos besitos! y ánimo con los preparativos de los regalicos!!!

Kela dijo...

qué bonitos todos Esperanza, el otro día vi unos collares en fieltro monísimos y me acordé de todas las que trabajais con el fieltro.
besitos