lunes, 2 de febrero de 2009

Bolsos!!

Ya estamos en Febrero, así que ya ha pasado la terrible cuesta de Enero, no? Ojalá...

¿Os acordáis del bolso turquesa que hice en Navidades? Fue un encargo pero se fiaron de mi criterio, y sólo me pidieron un bolso de asa larga en tonos verdes. Pues quedaron encantadas, la clienta, la que recibió el regalo y algunas otras!!

Mi hermana también tuvo su bolso en reyes, y otro encargo más que tuve, y como yo no necesito mucho y me dieron vidilla, pues aquí estoy yo con mi colección de bolsos!!

De momento os pongo dos modelos. Se puede repetir el modelo, pero no las telas, porque para qué queremos tantos bolsos iguales con todas las telas bonitas que hay?

Si os gustan y queréis encargar alguno sólo tenéis que enviarme un email. Ya sabéis que son totalmente personalizados y hechos a mano. No pongo los precios porque muchas veces son regalos y no me gustaría estropearle la sorpresa a nadie, pero ya sabéis que podéis escribirme y preguntarme lo que queráis sin compromiso. Estaré encantada de responderos, y si véis que se me olvida o tardo mucho, que no os preocupe recordármelo, que soy muy despistada!!





Espero que os gusten, tengo un montón de telas chulas y algo hay que hacer con ellas!!

Feliz semana a tod@s!!!

6 comentarios:

Kela dijo...

ohhhh qué bonitos paisana!!qué manos tienes guapa!besicos

Dolça Maduixa dijo...

Son preciosos!!!

Carmina dijo...

Me vuelven loka estos bolsos,igual me pido uno para mi cumpleaños bssssssssssssssssssssssssss

Balbina Arias dijo...

Hola bonita! Ando liada y posteo (y leo) poco.

pero no me olvido de vosotras ninguna asi que un beso!

Me gustan los bolsos!

=)

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

pues estaN MUY chulos, haber cuando tengo algún regalillo que hacer...

Anónimo dijo...

El bolso rosita, me encanta!!! Que bonitos!!