domingo, 8 de marzo de 2009

Se acerca la primavera

Ya se va acercando la primavera, aunque le cuesta, le cuesta. Últimamente hemos tenido unos fríos y unas nieves que no parece que la calorcita vaya a llegar nunca, pero el fin de semana nos ha dado algunas esperanzas y parece que la estación más floreada del año no va a tardar mucho en aparecer.

Así que aprovechando el buen tiempo he sacado mis flamencas al balcón y les he hecho una sesión de fotos:











Y como ya vamos a estar en fechas propias de lucir camisetas, pues estoy comenzando con las nuevas camisetas para esta temporada, y como no, llevan flamencas!!





La flamenca es más grande que la de los broches y queda genial centrada en la camiseta. Por supuesto, también lleva las castañuelas por detrás.






Espero que os gusten, y si queréis, ya podéis ir reservando la vuestra!!

Y para dar más fé de que el buen tiempo se acerca, una foto de mi jacinto, que lo he tenido que ayudar con unos palitos y todo para que no se tronche del floripondio que le ha salido!!



Feliz semana!!

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Se las ve muy sonrientes al sol :)

Kela dijo...

Esperanzaaaaaaaaaaa que son monísimasssssssss pero en rojo lo serían aún más!!!!!!!espero que vendas muchas flamenquitas!
un besote gordo!

monica dijo...

esas flamencas si señor.. Yo las mias las pongo mucho y llaman la atencion un monton. Que conste que publicidad te hago, y ahora que empieza el buen tiempo mas.

Rigoberta dijo...

Que graciosa!!!!!! Me ha gustado mucho, son mu salas ;)

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que preciosas estan esas flamencas!!

Dolça Maduixa dijo...

Olé, Olé y Olé...que ganas de sol y de salir a pasear a las flamencas. Un besote