miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ya llegó la Navidad!

Bueno, casi. Lo que sí que es verdad es que ya es hora de pensar en regalitos que se nos echa el tiempo encima, y después vienen los agobios, las prisas, las aglomeraciones... Todavía me quedan muchas cositas por preparar, pero aquí os dejo ya algunas para que os vayáis haciendo la lista, jeje!!

Las últimas novedades: las fundas-portafolios-multibolsillos con libreta y boli, vaya nombrecito!! En realidad es que no sé cómo llamarlas, así que os las describo: son unas carpetillas un poco más grandes que una cuartilla, hechas de tela, en cuyo interior tienen bolsillos de diferentes tamaños para guardar los papeles ( o lo que cada un@ quiera), con una libreta a juego realizada con material de scrapbooking y un lápiz y un bolígrafo. Completita, no?

Diseños coloridos:






O más clásicos:






Libretitas con material de scrap:




Pendientes con flores:



Cadenas con colgantes personalizados:




Complementos con cuero y piedras semipreciosas:




Y, por supuesto, los clásicos de fieltro. Pendientes:




Y collares-rasta ( no pesan nada) :





Aquí os dejo unas fotos de la librería de mi amiga. El árbol de los marcapáginas:



Y un porta-tarjetas giratorio llenito a rebosar de tarjetas de scrapbooking que he hecho apurando todos los ratitos que me he encontrado por ahí:



En fin, todo esto es lo que he estado preparando durante tanto tiempo de ausencia en el blog. Espero que os haya gustado y si queréis más información me podéis escribir un correo electrónico. Ya iré colgando más cosas conforme las vaya haciendo, y espero no tardar tanto!

Gracias a tod@s los que seguís el blog y a los que me seguís en persona. Feliz puente!!

2 comentarios:

Gabriel Gale dijo...

¡¡Lo he visto!! ¡¡Lo he visto todo!! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Me encanta el collar de fieltro con la piedra roja! ¡Y me fascinan los porta-libretas y las pequeñas con cubierta de scrap! Son preciosos, qué maravilla, qué perfección... Me quedo sin palabras. Ya está. (A este paso voy a empezar a venerarte, porque entre las cosas que me traes y la paciencia que me tienes...) ¡Besos, guapa!

Estrella dijo...

Pero qué maravilla, hace mucho que no pasaba a visitarte, pero siempre que vuelvo me quedo asombrada de las cosas tan hermosas que haces. Voy a darme un paseo por tu blog pues es un regalo para la vista, un saludo, Estrella.