sábado, 9 de enero de 2010

Un nuevo año

Ya se han acabado las Navidades!! Por un lado me alegro porque estaba un poco estresada corriendo hasta el último momento para preparar todos los regalos, hasta el mismo día de reyes por la tarde!! Pero por otro me gustaría que todavía durase, porque las Navidades son como un kit kat, como un tiempo en el que disfrutar y pensar sólo en cosas buenas y dejar las preocupaciones a un lado. Pero bueno, tenemos que ser positivos, y pensar que estamos ante un nuevo año de oportunidades y sorpresas que nos vienen, de nuevos retos y de descubrimientos. Mi propósito para este año va a ser intentar tomarme las cosas con más serenidad y no agobiarme tanto por problemas que no puedo solucionar o por granitos de arena que yo misma convierto en montañas. Creo que al final no lo conseguiré, pero mientras lo intento al menos tendré algunos meses de tranquilidad!

Una de las últimas cosas que acabé el año pasado fueron estos marcapáginas de Alicia en el País de las Maravillas. Están hechos para niños, pero a mí no me importaría que me regalasen uno, porque han quedado muy graciosos. Siempre el fieltro supera el boceto!


Parece que este año me he portado bien, porque los Reyes me han traído muchas cosas. Aquí os dejo algunas: un pijama, una cartera y un libro, aunque ha habido más, pero no cabían en la foto!!


Yo he hecho muchos regalitos también, y os pongo las fotos de algunos: conjuntos de pulseras de piedras naturales y cuero y pendientes a juego. Si queréis ver más pasáos por mi flickr.




De momento hasta aquí puedo contar. Desearos un feliz fin de semana y que aguantéis lo máximo posible con vuestros propósitos de año nuevo!!

5 comentarios:

Kela dijo...

Hola paisana, sinceramente tu mayor objetivo de este año que te has propuesto me parece factible aunque no fácil y de los mejores porque ya pasan demasiadas cosas alrededor como para que prestemos atención a cosas insignificantes.
un besote guapa.
esos marcapáginas de lo más original y esos regalitos divinossssssssss

Estrella dijo...

Me han encantado los marcapáginas, son originales y muy divertidos. Tienes unas manos increibles, me gusta todo lo que haces.

Tenemos el mismo propósito para el nuevo año, ojalá las dos podamos cumplirlo aunque.....en mi caso...lo veo un poco complicado, un beso guapa, Estrella.

lola dijo...

hola esperanza, despues de mucho tiempo por fin te encontre, habia perdido tu blog y hoy me pongo a mirar los comienzos de mi blog y mis primeros mensajes y no me lo podia creer ahy estabas tu, voy a ponerte en mis blog amigos para no perderte otra vez,

un besote.

marge dijo...

me encantan esos marcapagáginas, a mi tmb me gustarian que me los regalaran y no soy una niña,jeje.
besetes

Dolça Maduixa dijo...

Los marcapaginas son geniales!!