sábado, 24 de abril de 2010

Trabajando...

Son casi las dos de la madrugada y por fin me puedo sentar frente al ordenador. Tengo el piso que ya no me cabe ni la cabeza de un alfiler de todas las cosas que tengo por medio y no acabo nunca de recoger porque estoy trabajando con ellas continuamente. Es temporada de bodas, comuniones y ferias, y no doy a basto. No me quejo, estoy muy agradecida por tener tanto trabajo, pero he querido explicaros un poco porque últimamente tengo el blog abandonadillo. Entre el trabajo de fuera y el de casa no me da tiempo de actualizar, y ya no digo nada de los amigos, que cuando quiera volver a verlos ellos ya no me van a querer ver a mí!!

Muchas gracias a tod@s los que me habéis preguntado qué pasaba, me alegra saber que mi ausencia no pasa desapercibida, aunque como soy un desastre contesto muy de tarde en tarde. Intentaré poner algunas fotos en cuanto acabe algo, que lo tengo todo empezado pero nada acabado!!

Para desearos un buen fin de semana os dejo una fotografía de la portada de la feria de Sevilla de este año, que me ha parecido muy original:



Un beso y feliz finde!!

2 comentarios:

Patticha dijo...

Me alegra verte en activo de nuevo!!
Ainsss qué bonita la portada de mi feria y qué poquito queda para que se acabe, qué penita!!
Besis y enséñanos cositas ;) !!

Tu Casita de Chocolate dijo...

Pues esperaremos impacientes tus nuevas creaciones en las que estás inmersa!

Besitos de chocolate