domingo, 3 de octubre de 2010

Otoño de piedras y plumas

He vuelto con el otoño, pero eso sí, aprovechando los últimos días del verano al máximo, que han sido muy productivos. Problemas con la conexión a internet no me han dejado publicar nada desde que me fui de vacaciones, pero ya estoy aquí con nuevas fotografías de mis últimos trabajitos!

El mes de septiembre lo comencé de boda. Llevé un vestido largo en azul petróleo monisimo que me hizo mi queridísima y apañadísima madre. Y yo le añadí este elegante conjunto de pendientes y broche en plata y swarovski:





También he estado repasando a ver si todavía me acordaba de lo que aprendí de beading el año pasado, y resulta que sí!! Así que para empezar hice estos pendientes modelo Sevilla en verde pistacho y blanco opal:



Y ya me enganché con los pendientes e hice otros cuantos modelos más sencillitos con piezas de metal, cordones y piedras:









La semana pasada fue el cumpleaños de mi hermana y me había pedido, entre otras muchísimas cosas, que le hiciera una diadema de plumas "de esas que se llevan tanto ahora" (palabras textuales). Yo no sé si éstas se llevarán o no, lo que sí es verdad es que han quedado monísimas. Hice dos de plumas, una para ella y otra para mí, por supuesto, no me iba a quedar yo sin ninguna!! Las plumas son de faisan verdaderas (que en paz descanse el pobre). También le hice otra con rosas de tela que quedó muy resultona!









Y hasta aquí puedo leer, pero vaya que para un mes y con el tiempo que me queda disponible después de trabajar fuera y el trabajo de casa, me parece que medio me ha cundido.
Como siempre, tengo muchos proyectos en mente, así que volveréis a tener noticias mías.
Un beso a tod@s y feliz semana!!







No hay comentarios: