martes, 17 de mayo de 2011

Ya acabé mi bolso de patchwork!

Por fin puedo decir que he acabado mi bolso de patchwork, que desde diciembre que lo empecé ya era hora!! Estoy muy contenta con el resultado. La combinación de telas ha quedado muy alegre: usé los recortes que me habían sobrado de la mochila de mi hermana y le añadí algunos otros que yo tenía y le venían bien. Es más bien grandecito, porque siempre llevo un millón de cosas en el bolso y el asa se la puse bandolera para que fuera más cómodo llevarlo (en principio pensé en dos asitas cortas, pero me pareció que me iba a estorbar en las manos todo el rato!). Lo que más trabajillo me ha costado ha sido el acolchado de los bolsillos, que son los que llevan los molinillos. Al final lo reforcé todo con entretela y fieltro, para que tuviera más consistencia, incluso el acolchado, y creo que quizá por eso me costó más trabajillo. Bueno, por eso y porque no tengo mucha experiencia acolchando a mano y me cuesta más dar las puntaditas todas iguales!

Así es la parte delantera: los molinillos forman un bolsillo:


Y la trasera (son iguales):



Detalle de los molinillos:



No es por echarme flores, pero los centros me han quedado super bien encajados (ay si los viera mi profesora de patchwork!!):




El asa la he hecho con cuadraditos:




Detalle de los bolsillos interiores:










Para que se vieran mejor le he dado la vuelta al bolso:










Espero que os haya gustado. Ya le han salido algunas "fans", pero van a tener que esperar un poco, que me ha llevado 5 meses acabar éste, jaja!!!


Feliz semana!!















No hay comentarios: