viernes, 17 de febrero de 2012

Feria solidaria de patchwork de Sevilla

Holaaaaa!!! Como más vale tarde que nunca, por fin estoy aquí con las fotos de la feria solidaria de patchwork en Sevilla el pasado fin de semana.

Yo fui el sábado por la mañana, y me llevé una sorpresa cuando me encontré que aquello estaba llenísimo! Por eso tengo que pediros perdón por las fotos. No pude sacar muy bien los stands porque había gente por todos sitios, pero hay muchas amigas bloggeras que han publicado muchas fotos y las podéis ver. Yo os pongo mi humilde aportación, jeje!

El stand de las almohadas: había un montón, y todas preciosas!



También había trabajitos expuestos para que pudiéramos disfrutarlos de cerca:
















No recuerdo el número exacto de stand que había, pero podías encontrar de todo: libros, revistas, patrones, cintas, botones, telas tilda, telas country, telas japonesas, accesorios, ... Vamos para habérselo llevado todo!























Ya os digo, que había prácticamente que pelearse para poder acceder a los stands! Mi madre y yo tuvimos que esperarnos a la hora de comer para que se despejase aquello un poco y poder comprar tranquilamente. Y claro, después tuvimos que hacer un almuerzo-merienda, jeje.


Y estas son las compritas que me traje: unas cintas monísimas y unos botones de madera de "Mi casita de patch" (aunque en la foto sólo aparece un botón porque los otros se los quedó mi madre), unos fat eight de telitas japonesas, que útimamente tengo vicio con ellas, las telas de la colección "My favorite things", de Anni Downs, aunque me quedé con las ganas del libro, que ya se había agotado (estas dos cosas las compré en la Tienda de Mila), y un fantástico libro, "Contemporary Folk", de Sue Spargo. Esta mujer tiene un estilo muy particular, pero a mí personalmente me encanta, porque combina todo tipo de tejidos y accesorios, sobre todo los fieltros, que me pierden, jeje. Este libro y otra de las telas japonesas los compré en el stand de Puntadas.
















Y hasta aquí me llegó la feria. Me encantó, ojalá que pronto hagan otra por aquí cerquita.

Pero en casa siguieron las tareas, y pude acabar este estuche tan gracioso con el gatito:


Por delante:



Por detrás:




Y la parte de abajo, con sus patitas y todo:




Y el primer bloque de un nuevo SAL al que me he apuntado. Está en el blog de parches de amor. Que tengo delito, porque aún no he acabado el último al que me apunté, el de las japonesitas, pero es que es tan mono que no lo he podido evitar!




Y acabando poco a poco los bloques para completar el SAL que estoy haciendo en Huelva. Ya sólo me quedan dos!




Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima entrada. Bueno, mejor que con un bizcocho, con unas buenas galletitas rellenas de chocolate, que estoy enganchada!


Feliz fin de semana!!




































2 comentarios:

ESPERANZA dijo...

Hola Espita, vengo del blog de Dianet, vi nuestros bloques juntitos y dije, ire a conocer a mi tocaya, si que valio la pena, me encanta lo que dices en tu saludo,tus trabajos y tu blog, espero que seamos amiguitas virtuales.

Un abrazo!!!!!!!!

Isabel dijo...

Hola Esperanza!
Soy Isabel, no sé si te acuerdas de mí; me diste clases particulares hace algunos años. Hace poco hice un par de blogs donde cuelgo cositas de manualidades que me gusta hacer, y mi madre me dijo que tú tenías también uno, así que me estoy dando una vueltecita por aquí. ¡Tienes unos bolsos de patchwork preciosos!
Pásate por mis blogs y les echas un vistazo.
Un beso!