martes, 23 de abril de 2013

Mi cojín de trapillo




Ahora que ha llegado el buen tiempo en cuanto veo telas o hilos de colores alegres se me antojan y me los tengo que comprar!!  Ay que ruina!

Y el otro día, estando en la mercería de Susana (que por si no lo he dicho antes se llama mercería Zig Zag y está en Lepe), vi que le habían entrado unas madejas de trapillo super alegres, y, como no, caí en la tentación.  Como me venian muy bien los colores con el cubrepies de patchwork que tengo en la cama, pues me dije, voy a hacer un cojín mono a juego.  Y esto es lo que salió:  un super grannie!


Aunque parezca pequeñito no lo es.  Le he metido un relleno para cojín de 40 x 40.  A mí me parece que ha quedado muy chulo, y por detrás lo he puesto de tela, para no gastar todo el trapillo y que me sobre para otras cosas.  La tela es la misma trasera que tiene el cubrepies, para tenerlo todo bien a juego, jeje.



Con lo que me ha sobrado ya tengo proyectado cubrir las pantallas de las lamparitas de las mesillas de noche, y si me sigue sobrando (que espero que sí), hacerme una cesta playera con estos colores tan alegres y otra madeja de trapillo vaquero que también le compré a Susana.  Muchas cosas para tan poco tiempo!

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima mini entrada.  Feliz semana!

2 comentarios:

ROCÍO GIL dijo...

Viví ese momento de "ay no me puedo resistir". Te ha quedado monísimo. Un beso.

ROCÍO GIL dijo...

Hola, hoy te he dejado una sorpresa en mi blog. Un beso.http://unasgotasderocio.blogspot.com.es/2013/05/premio-liebster.html