lunes, 12 de febrero de 2018

Una origami mini mini

Hola! Qué tal hemos empezado la semana? Por aquí estamos ya preparados para ver el nuevo programa de costura, pero también temiendo, temiendo porque sé que me va a entrar en sueño de un momento a otro...

Como lo prometido es deuda, os enseño lo que he hecho con los restos que me sobraron de la sudadera origami:


Como me gustó tanto cómo quedó la mía, pues me lancé a hacerle otra igual a la peque.  Elegí un patrón de sudadera de manga raglan, en este caso no es exactamente recta, lleva una pequeña curvita, y la tunee para sacar el delantero igual que la mía.  El modelo es la Roses on Grey, de la Ottobre 4/2016.  No le puse los puños ni el cuello, lo ribeteé con un bies y le puse una abertura detrás para que le entrara la cabeza bien. También la puse más cortita, porque la original es tipo vestido.

Y todo hay que decirlo, ha quedado hasta mejor que la mía jajaja. Y por supuesto, la modelo, encantada!


Enlazo a Menuda Inspiración y Fans de Ottobre.  Feliz semana!

5 comentarios:

Mara, Mes que Pespunts!! dijo...

ohhh,me encanta!!

ROCÍO GIL dijo...

Habrá que veros a las dos juntas. Divinas!!!!! Besos.

Esperanza dijo...

Gracias!

Fans de OTTOBRE dijo...

¡Qué original! Queda chulísimo ese origami!!!
Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

Marta - Fushu Fana dijo...

Wala, ¡qué bonita! El detalle del escote es brutal.