viernes, 18 de enero de 2008

¡He vuelto!

¡Por fin me han devuelto mi queridísimo ordenador y ya puedo volver a escribir cositas!

Bueno, para empezar, feliz año a tod@s, aunque estemos casi en febrero!! No he parado en las Navidades, haciendo encargos y regalos. Aquí os dejo unas fotos de los últimos regalitos que he hecho: unos broches, un conjunto de collar y pendientes (parecidos a los del amigo invisible, porque fue un antojo) y un montón de marcapáginas que me encargaron!!





Y ahora como siempre, pues tengo un montón de cosas en mente. Intentaré tomarmelo con tranquilidad para no agobiarme, y a ver si las puedo ir haciendo poco a poco. Y por supuesto os pondré las fotos!! Un beso y gracias a tod@s las que me leéis y me dejais vuestros comentarios!!

6 comentarios:

monica dijo...

hola!!!!
veo que la falta de ordenador no conlleva la falta de trabajo... las navidades veo que han sido productivas, me alegro mucho.
Monica

AB Complementos dijo...

Qué chulo todo lo que haces!

Seguiré pasándome por tu blog. :)

Dolça Maduixa dijo...

Me han encantado los marcapáginas...son muy bonitos...
Ahora a escribirr todo lo que no has podido por falta de ordenador. Besos

chapines de rubí dijo...

Aaaale, cada día descubro blogs con cosas chulísimas. ¡¡ Qué guapos los broches !! Y los collares también. Me seguiré paseando por aquí para ver esas cosas tan monas.
^__^

Estrella dijo...

He estado paseando por tu blog y haces unas cosas preciosas, me gustan las labores y manualidades....aunque aún tengo mucho que aprender, un saludo, Estrella.

MARTINICA dijo...

Todo muy muy chulo!!!