viernes, 1 de febrero de 2008

Personalizando

Una cosa buena que tienen las rebajas es que puedes comprar cosas a buen precio, que aunque sean un poco insulsas son estupendas para "jugar a diseñadoras". Aquí tenéis algunos ejemplos: me compré esta falda de pana por el módico precio de 2'99 €, y con unos botoncitos y unas flores de fieltro, quedó así de bonita.


Estas manoletinas no son de piel, pero para experimentar me han venido de perlas. Les he cortado la moña y les he pegado unas flores y hojillas de fieltro, y yo creo que han quedado geniales!!

Y a estos zapatos de tacón de charol que eran lisos, les hice un camafeo con bolitas y encaje, y le planté una moña por detrás (inspirada en unos que vi en el Corte Inglés, no vayáis a creer que mi imaginación no tiene límites, que sí que los tiene!!), y buieno, pues aunque la foto no se vea muy bien, pues quedaron tan bonitos que no tuve más remedio que hacerles un bolso a juego!! Es una cartera de mano de fieltro con encaje y forrada por dentro de tela.


Estoy productiva últimamente, eh?? Y para terminar, le prometí a mi madre que iba a colgar la foto de sus "chupitas de la suerte". Son de crochet, y ya han salido un montón de antojadizas. La verdad es que están monísimas, las mamás las ponen en los carritos de sus bebés, pero la verdad es que apetece ponerlas en cualquier sitio!!

12 comentarios:

Issa dijo...

Hola Esperanza!
Saltando de un blog a otro he llegado hasta el tuyo y estoy encantada. Se nota que tu trabajo lo haces con amor porque así lo transmites en el resultado. Los detalles, los acabados...Por cierto, los zapatos que has "tuneado" tienen mucho arte.
Felicidades.
Besitos

AB Complementos dijo...

Te han quedado unas cosas estupendas. Y ya veo que por muy poquito dinero! ¡Viva la customización!

El duende de los Hilos dijo...

Que artista!!! Eso es aprovechar las rebajas y lo demás...tonterías!!!
Adoro esos chupetes!!! Que cucos!!!

marge dijo...

perfdectos los zapatos con el bolso a juyego, me encanta el camafeo
genial y genial
besetes
lamariposaverde.blogspot.com

Estrella dijo...

Eres una verdadera artista, todo me ha gustado pero con la falda de pana me he quedado un rato embobada y que decir de los camafeos...Madre mía, lo tuyo si que es aprovechar las rebajas. Por cierto los chupetes son encantadores y estoy de acuerdo contigo que se pueden lucir en cualquier sitio, un beso, Estrella.

monica dijo...

lo tuyo si es imaginacion .... te quedaron muy bonitos los zapatos.

Dolça Maduixa dijo...

Hola Esperanza, me ha encantado todo lo que has customizado...me parece muy buena idea lo de aprovechar las revajas....muchas felicidades y los chupes son una monería. Bss

la sevillana dijo...

Upsssss qué alegría me dio encontrar otro blog de una paisana por estos lares!me has dejado pasmada con las cosas que sabes hacer con ropas, apatos,... seguiré visitándote a menudooooo y con tiempo me veré todo lo que has publicado ya.
besis

Chic Chick OleTusColores dijo...

anda, ya veo que lo del arte es de familia!
y por dios, chiquilla...... qué imaginación y qué visionaria, es más dificil para mi retocar lo hecho que hacer algo desde cero, te alabo el gusto! un 10!
BESOS

chapines de rubí dijo...

Bueeeeno, pero qué guapo todo, sobre todo los zapatos con el camafeo y bolso a juego, ¡¡qué arte tienes!! Ay, y los chupetes, qué monada.

Kamaleonita ♥ dijo...

Como te lo curras!! Me encantan tus cositas!... me parece que voy a ser asiduaa tu blog!! jejej

Besos!!

Anónimo dijo...

se ven muy bien