martes, 19 de febrero de 2008

Más vale tarde ...




¡Soy una petarda! Llevo un montón de tiempo sin escribir y sin visitar vuestros blogs ¡¡¡¡Perdon!!! No os voy a contar otra vez lo de que estoy muy ocupada y todo ese rollo que os hecho siempre,que, aunque sea verdad, es un rollo!! La verdad es que me organizo fatal, porque seguro que vosotr@s también tenéis muchas cosas que hacer pero os organizáis mejor. Tengo que hacerme un planning!!

De momento os dejo unas fotillos, de las últimas cosas que he hecho: lo que más me gusta es el marquito de fotos. Las mariquitas son en 3D (rellenitas, pero no de chocolate!!) y han quedado muy chulas, aunque tengo que pedir disculpas por la foto con el mueble bar típical spanish de fondo, pero es que no sabía dónde colgarlo!! La verdad es que tengo que mejorar el fondo de mis fotos, yo desde luego no iba para fotógrafa ... La funda de móvil y el marcapáginas no son gran cosa, pero bueno, algo es algo.

Espero que os gusten, un saludo!!


3 comentarios:

Kela dijo...

Chica, ya veo que en tu ausencia te salieron las cosas como churros y qué chulas!
saludos

Feltaholic dijo...

Que cosas tan bonitas! te vas a encontrar un mail mio en poupee, alli ya hablamos

AB Complementos dijo...

Qué mono!