viernes, 9 de mayo de 2008

Swap en camino

Mis regalitos para el swap de la mariposa verde ya están listos y de camino a su destino. Aquí dejo una foto de los paquetitos para que la gente se ponga nerviosilla, jajajaja!!

Y hablando de regalitos, os pongo el que le hicimos mi hermana y yo a mi madre el día de las madres: una revista de Marie Claire con unas cosas muy bonitas de ganchillo, un par de madejitas en plateado y dorado y un estuche para llevar las agujas de crochet.

Así es lel estuche por fuera:

Y así por dentro:


Un beso y feliz fin de semana!!

5 comentarios:

Kela dijo...

Ayyysss que pena que ningún paquetito de esos sea para mí!snifff
oye, ese estuche para las agujas es precioso!ojalá supiera coser tan bien como tú para hacerle uno ami madre. Todo muy bonito.
besuquis, que lo pases muy bien en el bautizo,;)

Marian dijo...

Espitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Te quierooooooooooooo!!!!!!! Me ha llegado ya tu Swap y es..., GENIAL!!!!! Me encanta todo, todo todoooooo!!! A cual más bonito regalo. Cada vez que habría un paquetito tenía ahíuna sonrisilla en la cara, como una niña pequeña, jejeje!! ES TODO PRECIOSIIIISIMO!!! Gracias, gracias, gracias.

lola dijo...

HOla hace tiempo k no te visito pero ha valido la pena ya k tienes cosas preciosas un beso y yo ya tengo otro blog k mañana pondre servilletas para intercambiar por si te interesa

Estrella dijo...

Qué paquetitos más monos, seguro que las destinatarias estarán contentísimas de recibirlos, el estuche de las agujas es una delicia, un beso, Estrella.

Unknown dijo...

hola, es la primera vez que entro en tu blog y tus trabajos son chulisimos y el guarda aguja precioso, felicidades.
saludos.