miércoles, 8 de abril de 2009

Un kit-kat

Un pequeño kit-kat entre procesión y procesión para subiros las fotos de los complementos que le hice a mi hermana para una boda que tuvo el fin de semana pasado. Como ya algunas "fans" me las han pedido, pues no os hago esperar más.

Éstos son los zapatos que se compró para el vestido, y quería a juego el tocado, los pendientes y el bolso. Los zapatos son muy monos, pero vaya tela para encontrar los colores para los complementos!!



Así quedó el tocado, con rafia, plumas, raso, red y todo lo que encontré por ahí que tuviera los colores de los zapatos. Y después todo montado en una diadema metálica negra:




Los pendientes, lo que más trabajo me costó. Están hechos con una técnica franecesa que se llama "soutache". No sé si es el nombre de la técnica o el del material con el que están hechos, pero si buscáis con esta palabra por internet encontraréis verdaderas obras de arte. Yo, para ser los primeros que he hecho, he quedado bastante contenta:


Y la artista del bolso fue mi madre, porque yo ya no daba más de si, y además ella va mucho más rápida con la costura. Está inspirado en el modelo "Carmen", pero hecho con raso de los colores de los zapatos y más pequeñito, pero monísimo, jeje!!


Y todo puesto en su sitio, y con el tipito que tiene mi hermana, pues resultó un conjunto estupendo para una boda. Estaba muy guapa y ya me he enterado por ahí que no pasó desapercibida!

Que paséis un buen puente de Semana Santa. Los que os váis de vacaciones que os lo paséis bien y que descanséis, y a los que os quedáis viendo procesiones, como yo, pues que no os duelan mucho los piés, que cuando acabemos nos vamos a tener que llevar tres días con los pies en agua y salmuera!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhaaaaaaaauuuuuuu!!! Madre mía eres una artista!!! Me encanta!!! Está perfecto!!! Parece que sea todo el conjunto hecho por una misma persona!!! Te doy mi más sincera enhorabuena, pq de verdad que me he quedado alucinada!
Un abrazo,

Anna

Olivia_p dijo...

estoy muy muy sorprendida, es una auténtica pasada, tú eres una artesana o artista (como prefieras) de primera, es increíble, la técnica del soutache? impresionante lo que hiciste!
y ahora a las procesiones

Anónimo dijo...

Tu hermana debió deslumbrar al resto de invitados... Qué maravilla todo. Que maravilla de tocado, bolso y pendientes. Wow! ¡Un abrazo muy fuerte!
Fdo.: Librera agobiada.

Unknown dijo...

Bueno... seguro que iba guapísima! Que se aproveche de que tiene una hermana que es una artista!

Kela dijo...

agggggggggggggggggggggg qué cabecita la tuya, ya podías ser mi hermana tú!jajajaja
esos zapatos si no los recuerdo mal los llevaba una chica hace unas semanas a una boda a la que fui yo pero no recuerdo ese tocado ni ese bolso!!seguro que iba espectacular!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que chulo esta todo!!!

Rocío dijo...

Boquiabieta estoy todaviacon las artistas de la casa. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Pues yo soy la fabulosa hermana, la que iba ideal a la boda y la que por supuesto se aprovecha de ella, ajajajja, pero por amor de hermanas, jajajaj. Nadie iba igual ni tan conjuntada,así q cuando tengais bodorrio acudid a mi sister.besitosss
PD: librera agobiada, no te agobies, jajaj, besito.

Anónimo dijo...

palm angels t shirt
jordan outlet
bape clothing
off white t shirt
fear of god hoodie
off white
birkin bag
fear of god clothing
bape outlet
off white hoodie