lunes, 4 de mayo de 2009

De vuelta

Aún no he terminado del todo con mis exámenes, pero ahora que ya me he quitado el más gordo puedo volver un poco a mis quehaceres crafteros. Todavía estoy un poco cansada, y no muy productiva, pero ya me daba un poco de vergúenza porque llevaba un montón de tiempo sin actualizar así que, aunque son ya las tantas de la noche, voy a escribir aunque sea algo cortito.

El mercadillo solidario en Estepa fue muy bonito, había mucha gente que había colaborado y tenían unas cosas preciosas, pero como yo soy como soy, pues me dejé la cámara en casa y no tengo ninguna foto!!! Gracias a Dios no todo el mundo tiene el mismo despiste que yo, y podéis ver algunas fotos en el blog de Smilax. Felicidades guapa!!

Me comrpé una camiseta monísima de las chicas de Frivolité, pero no le he podido hacer fotos porque me la puse y ahora está en la lavadora, bueno más bien en la cola de la lavadora, jeje!!

Y respecto a mis cositas, bueno, pues deciros que las flamenquitas están otra vez disponibles en ROJO!!!! No tengo mucha tela, así que aprovecharos y no lo dejéis para última hora, que después se acaban!

Tengo también nuevos colores: azulín y verde andalucía. Aquí os dejo una muestra del azulín en una camiseta que le regalé a una amiga por su cumpleaños. Queda muy llamativo en el fondo blanco de la camiseta, y además el azul viene genial con los vaqueros!




Por supuesto, las castañuelas por detrás:




Y aquí os dejo algunas cosillas que he hecho con motivo de las comuniones y del día de la madre: unos estuches con marcapáginas a juego y unos marcapáginas y tarjetas de scrapbooking (mi nuevo vicio!!):













De momento, hasta aquí hemos llegado! Tengo a medias un par de camisetas más que espero poder terminar y enseñároslas, pero no sé cuándo va a poder ser porque todavía sigo liadilla, pero vamos, intentaré poneros lo que me de tiempo a hacer. Espero que os hayan gustado los nuevos proyectos.

Feliz semana a tod@s!!!

5 comentarios:

Kela dijo...

Ohhh paisana esos estuches me han encantado!!qué bonitos sonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
y las flamenquitas en las camisetas tb, qué potitas!
besicos guapa

Frivolitè dijo...

Que no había visto tu comentario en el blog! Me alegro que te diera suerte, habrá que rebautizar al pajarito entonces. Igual le pongo Pancracio o algo así. :) Un beso y mil gracias!

Balbina Arias dijo...

Hola E.!

Por fin he dado por concluido la tercera y última parte del resumen (mega-resumen) de Benefici-Arte y en el último, Zarzaparrilla, por fin!!

Espero que os haya gustado ver a todas y cada una de las chicas y sobre todo, gracias por vuestra paciencia, pues había mucho que contar!!

En lo que a mi respecta,

Vuelvo!!!!

A partir de ahora vuelvo a la blogosfera activa!!

Y con novedades calentitas!!

Muchos besos!!

Olivia_p dijo...

me encantan los estuches para los lápices, son preciosos y creo que más cómodos que los clásicos!!! preciosos!

Balbina Arias dijo...

HOla bonita!


Estoy de sorteo en La Azotea y me encantaría que participases!

Te subes?

UN beso!