domingo, 27 de septiembre de 2009

Volviendo al otoño

Definitivamente, se acabó el verano, y hay que ponerse las pilas otra vez. Yo ya estoy de nuevo inmersa en el trabajo, liadísima (como siempre) con encargos y preparativos de bodas. Aún me quedan tres para Octubre, y entre mis complementos y algunos otros que me han encargado estoy que no paro. También hay que empezar a preparar la nueva temporada, que ya va a hacer frío y es tiempo de fieltro!!

Mientras acabo algunos proyectos y os puedo poner las fotos, os enseño algo de lo que he hecho durante las vacaciones. A parte de ordenar mi casa, que ya tengo trastos de mis múltiples aficiones por todos sitios, he aprovechado también las vacaciones de mi hermana y nos hemos puesto a hacer collares como locas aprovechando un montón de material que tenía yo por aquí. Os dejo algunas fotos, pero ya sabéis que podéis verlas todas en mi flickr:




También he aprovechado para aprender más técnicas de scrapbooking, y me he aventurado a decorar este organizador para mi escritorio. Para ser mi primer "objeto alterado" estoy bastante contenta de cómo ha quedado. Lo malo es que ahora lo tengo lleno de chismes y apenas se ve la decoración!!



También estoy haciendo otro álbum con las fotos de las vacaciones, pero todavía me queda!!

Lo dicho, que en cuanto tenga algo acabado os pongo las fotos. Espero ponerme bien las pilas y postear más de vez en cuando. Ainss, soy un desastre!!

Feliz semana a tod@s!!

5 comentarios:

Gabriel Gale dijo...

¡Cómo me has dejado...! Con la boca abierta, como poco. El blog te ha quedado espectacular, y la entrada, con ese archivador decorado, preciosa. Qué maravilla. ¡Besos! ¡Muacs!

Kela dijo...

paisanaaaaaaaaa que se te echa de menos!!!A mí me encanta el otoño y si de paso volvéis algunas a la rutina más aún!!!
Voy a pasearme por el album a ver qué habéis hecho, estoy deseando ver esos complementos de bodorrio!

Dolça Maduixa dijo...

Por lo que veo las vacaciones te han dado para mucho, el organizador te ha quedado genial!!

marge dijo...

que preciosos los pendientes y los collares, yo lo del scrap aún no lo he intentado, pero tiene buena pinta.
besetes

Smilax dijo...

hola guapa! muchas graciaspor tus animos!
ya se va viendo la lucecita y los nubarrones se alejan,...
un beso preciosa!!