lunes, 12 de octubre de 2009

Nueva temporada

Después de una maratón de bodas y eventos auxiliares (despedidas de soltera, preparativos, etc.) por fin he conseguido centrarme un poquito y adelantar un poco las novedades de la temporada.

La nueva colección de marcapáginas infantiles se va a centrar en los cuentos clásicos. Llevaba ya tiempo pensada, pero hasta ahora no he podido llevarla a la práctica. La verdad es que en papel estaban muy chulos, pero el resultado en fieltro ha sido aún mejor. Yo misma me echo los piropos, jeje!!

Caperucita roja:


Peter Pan:



Hay más series en proyecto que ya os iré enseñando conforme las vaya haciendo.

También he adelantado algunas fundas de libro:



Les iba a poner unos botones muy chulos a juego con las telas estamapadas, pero cuando me dí cuenta, los botones estaban todavía en el costurero y las fundas ya en la tienda!! Soy un desastre!

Os pongo también unas fotos de un conjunto que le hice a la hermana de una de las novias de las bodas que he tenido. El bolso, en tornasol y organza, y con un broche con swarovsky:



Los pendientes, el broche (a juego con el del bolso) y el anillo:



Y éstos son los que he llevado yo a mi última boda. Estilo pavo real, jeje!!



Tengo un montón de ideas en la cabeza y poco tiempo, como me imagino que os pasará a much@s ahora con el "invierno". Los horarios de trabajo son más largos, hay que llevar a los niños millones de actividades extraescolares, a las 6 de la tarde ya es de noche... En fin, que los días cunden poco, pero habrá que acostumbrarse. Por el momento, tendremos que aprovechar este tiempo estupendo que estamos teniendo, por lo menos en el sur, antes de que llegue el frío. Así que a disfrutar este día de fiesta!!

Un beso, y feliz semana!

7 comentarios:

MadammeMo dijo...

No sé por dónde empezar porque me ha encantado todo, los marcapáginas son precioso, la cartera y los pendientes elegantísimos.

Zepequeña dijo...

Pero que cosas mas chulas!

Zepequeña.

Las cosicas de Terete dijo...

Los marcapaginas son divinos!!
yt las fundas pra los libros tambien te han quedado estupendos, estas hecha una artistaza

Sara dijo...

cuantas cosas bonitas.
los marca paginas son chulisimos
un besote

lula creations dijo...

que pocholada los marcapaginas!!!

Dolça Maduixa dijo...

Que buena pinta tiene todo...estoy deseando ver más!!!

Kela dijo...

oye paisana... tú por dónde andas metida?estás bien??
besicos