jueves, 16 de junio de 2011

Tutorial

Últimamente estoy un poco liada con otros menesteres y no me cunde tanto la costura pero quería enseñaros unas fundas de almohadas que hice la semana pasada. La idea la saqué de un tutorial de la web www.modabakeshop.com. Os recomiendo que la visitéis, tienen unos tutoriales fantásticos. Aunque está en inglés con las fotos se pilla más o menos la idea.

Yo usé este tutorial y le hice algunas modificaciones para ajustarlo a las medidas de mis almohadas y a la decoración del dormitorio. La tela rosa del fondo es el visillo de las cortinas, y me costó un trabajo horroroso lidiar con él, incluso con la entretela pegada, pero al final me gustó mucho cómo quedaron:



Por detrás van cerradas con dos lacitos y queda muy mono ;)




A mi osito de aniversario le han gustado mucho!


Volveré pronto. Besitos!!

No hay comentarios: